Diego Luna protagonizará la nueva versión de ‘Scarface’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Diego Luna protagonizará la nueva versión de ‘Scarface’
Publicado el 31 - Ene - 2017
 
 
El filme se desarrollará en Los Ángeles contemporáneo y se centrará en un migrante mexicano que desea convertirse en un poderoso y peligroso mafioso. - ENFILME.COM
 
 
 

El remake –o una nueva versión– de Scarface se ha pensado desde hace ya algunos años, pero dada la hostilidad absoluta del gobierno de Donald Trump contra los inmigrantes nunca el material parecía tan potente con el subtexto político de la actualidad. 

Sin embargo, el remake tendrá que hacerse sin Antoine Fuqua, que ha salido del proyecto debido a las responsabilidades que adquirirá cuando se anuncie oficialmente que será el encargado de dirigir The Equalizer 2, protagonizado por Denzel Washington, por lo que Universal está buscando un nuevo cineasta para Scarface, aunque esta salida no ha alterado los  planes de la compañía productora para empezar el rodaje durante la primavera de 2017.

Mientras tanto, el actor mexicano, Diego Luna, protagonizará esta nueva versión inspirada en el clásico y polémico filme de 1983 que fue dirigido por Brian De Palma y protagonizado por Al Pacino. 

El guion, obra de Terence Winter (The Sopranos, Boardwalk Empire, The Wolf of Wall Street), está ambientado en Los Ángeles contemporáneo y sigue a un ambicioso migrante mexicano que desea convertirse en un poderoso y peligroso mafioso.

EF (@EnFilme)

Fuentes: Variety, The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
10 películas imprescindibles de los países...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El uso del color en el cine de Zhang...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
La revolución de los alcatraces


NOTAS
Habrá un remake del thriller noventero...


CARTELERA
El libro de la vida
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad