¡Dios salve a la reina! Scarlett Johansson es la mujer más sexy del 2013, según Esquire - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
¡Dios salve a la reina! Scarlett Johansson es la mujer más sexy del 2013, según Esquire
Publicado el 07 - Oct - 2013
 
 
Han pasado siete años  desde que Scarlett Johanson fuera proclamada, por primera vez, la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire.  Ahora, tras relevar a Mila Kunis, la revista le otorga nuevamente - ENFILME.COM
 
 
 

Han pasado siete años desde que Scarlett Johanson fuera proclamada, por primera vez, la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire. Ahora, tras relevar a Mila Kunis, la revista le otorga nuevamente la corona.

La actriz neoyorquina se encuentra actualmente en la cúspide de su carrera, hecho que puede ser comprobado por la cantidad de proyectos en los que está involucrada. No sólo en su papel como Natasha Romanoff (Black Widow), para las películas de Marvel: Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) y The Avengers: Age of Ultron (2015); sino que, además, forma parte de otros proyectos menos comerciales, por ejemplo,  el próximo 25 de octubre aparecerá en  Don Jon (2013), debut como director del también actor, Joseph Gordon-Levitt, y asimismo, encarnará a una sensual alienígena en Under the Skin (2013) de Jonathan Glazer. También prestará su voz a Samantha, la sensual inteligencia artificial de Her (2013) de Spike Jonze, y formará parte del reparto de Chef (2014) de Jon Favreau y Lucy (2014) de Luc Besson.

A continuación el video que aparece en la página de Esquire, para que juzguen por ustedes mismos el nombramiento de la revista.

AS (@albertosandel)

Fuentes: SENSACINE, NACIÓN.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Banksy muestra a rebeldes atacando a Dumbo
SIGUIENTE
NOTAS
Oscar Isaac no quiere existir en el trailer...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Edward Norton revela las razones por...


NOTAS
Video: 300 películas del 2014 en 8 1/2...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2025 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad