Disfruta ‘My French Film Festival’ en Eyelet y Enfilme - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Disfruta ‘My French Film Festival’ en Eyelet y Enfilme
Publicado el 15 - Ene - 2020
 
 
MyFrenchFilmFestival ofrecerá la oportunidad de ver algunas de las propuestas francesas más nuevas e intrigantes en línea, a lo largo de un mes, del 16 de enero al 16 de febrero de 2020. - ENFILME.COM
 
 
 

MyFrenchFilmFestival, el primer festival de cine en línea francófono en línea, ha presentado la selección oficial para la edición de 2020.

Organizado en ocho secciones temáticas (mezcla de cortometrajes y largometrajes), MyFrenchFilmFestival ofrecerá una vez más a los asistentes al festival en línea la oportunidad de ver algunas de las propuestas francesas más nuevas e intrigantes, a lo largo de un mes, del 16 de enero al 16 de febrero de 2020.

Estos títulos estarán disponibles a través de EnFilme gracias a una asociación con eyelet, por una tarifa de visualización de  1.99 por largometraje en moneda local del país del usuario (aproximadamente $41.00 mexicanos). Por registrarse en eyelet, los nuevos usuarios tienen 200 créditos para usar (equivalente a dos películas) en cualquiera de todas las otras películas del catálogo. MyFrenchFilmFestival es presentado por UniFrance, la organización encargada de promover el cine francés en todo el mundo.

 

SAVAGE (Dir. Vincent Mariette)

Durante el verano, en algún lugar del sur de Francia, los adolescentes están desapareciendo. Los rumores más extravagantes se están extendiendo, algunas personas incluso hablan de una bestia salvaje errante. Los ánimos estallan cuando la policía se queda peleando. Laura, una joven adolescente, está tratando de resolver el misterio.

 

JESSICA FOREVER (Dir. Caroline Poggi, Jonathan Vinel)

Jessica es la líder de un grupo de niños perdidos con un pasado violento que ahora buscan paz y armonía. Ella es la única que les ha traído amor y comprensión. Solo desean crear un mundo donde puedan vivir en paz juntos y para siempre.

 

HOLY TOUR (Dir. Méryl Fortunat-Rossi, Valéry Rosier)

Una película sobre los fanáticos que asisten para animar la carrera del Tour de Francia; una película sobre los peregrinos de hoy en día; una película sobre las curvas del legendario paso Izoard; una película sobre vehículos recreativos que ocupan su lugar dos semanas antes; una película sobre el paso del tiempo encaramado entre la carretera y el acantilado.

 

THE BARE NECESSITY (Dir. Erwan Le Duc)

Pierre Perdrix ha estado disfrutando de una existencia encantada aunque inquieta desde que la enigmática Juliette Webb irrumpió en su vida. Un extraño que aterrizó en el mundo único de su familia como un meteorito, y que solo con su presencia forzará a este microcosmos muy unido a redefinir sus límites y finalmente comenzar a vivir plenamente sus vidas.

 

TO THE ENDS OF THE WORLD (Dir. Guillaume Nicloux)

Indochina, 1945. Robert Tassen, un joven soldado francés, es el único sobreviviente de una masacre donde su hermano pereció ante sus ojos. Cegado por la venganza, Robert se embarca en una búsqueda solitaria y secreta para encontrar a los asesinos. Pero su encuentro con Maï, una joven mujer indochina, cambiará sus creencias.

 

ESCAPE FROM RAQQA (Dir. Emmanuel Hamon)

Faustine deja París con su hijo de 5 años para unirse al ISIS en Siria. Pero se da cuenta poco después de llegar a Raqqa en el infierno en el que se ha metido. Sylvain comprende rápidamente que los servicios franceses no pueden ayudar, y planea, con algunos amigos suyos, una operación de extracción de alto riesgo para salvar a su esposa e hijo.

 

MOTHERS’ INSTINCT (Dir. Olivier Masset-Depasse)

Bruselas, principios de los 60. Alice y Céline viven en casas gemelas burguesas. Son mejores amigas, así como lo son sus respectivos hijos, Theo y Maxime, que han crecido como hermanos. Ambas familias pasan todo su tiempo juntas. Esta perfecta armonía se rompe cuando Maxime, el hijo de Céline, cae trágicamente a la muerte desde la ventana de su habitación. Este accidente ocurre muy rápido y Alice, testigo de la escena, no puede salvarlo. Cegada por el dolor, Céline culpa a Alice por no salvar a su hijo. El comportamiento de Céline se vuelve cada vez más sospechoso y Alice teme que su amiga busque vengarse de su hijo Theo.

 

THE SWALLOWS OF KABUL (Dir. Zabou Breitman, Éléa Gobbé-Mévellec)

Verano de 1998, Kabul bajo el dominio talibán. Zunaira y Mohsen son jóvenes y están enamorados. A pesar de la violencia y la miseria diarias, esperan un futuro mejor. Un día, un gesto tonto hace que la vida tome un giro irrevocable.

 

SCHOOL’S OUT (Dir. Sébastien Marnier)

Un profesor de secundaria se arroja desde la ventana del aula ante los ojos aterrorizados de sus alumnos. A pesar de la tragedia, seis de ellos siguen siendo extrañamente geniales y sin emociones. Pierre, el nuevo maestro sustituto, se da cuenta del comportamiento hostil de esta camarilla muy unida. Inteligentes y precoces, los seis adolescentes parecen estar preparando un misterioso plan después de la escuela. Pierre se obsesiona con ellos y es absorbido rápidamente por su siniestro juego. Su vida pronto se convierte en una pesadilla.

 

METEORITES (Dir. Romain Laguna)

Nina, una niña de 16 años, sueña con la aventura. Mientras tanto, pasa el verano entre su pueblo en el sur de Francia y el parque temático donde trabaja. Justo antes de conocer a Morad, un adolescente de una familia argelina que vive en los pueblos cercanos, Nina ve caer un meteorito en el cielo que solo parece visible para ella, como un presagio.

 

WITH THE WIND (Dir. Bettina Oberli)

Una granja aislada en una parte remota de la región del Jura: aquí es donde Pauline y Alex viven en completa armonía autosuficiente con la naturaleza. Su proyecto de vida está sellado por su amor, sus ideales y su trabajo. La pareja ahora está lista para dar el paso hacia la independencia total y comenzar a producir su propia electricidad. La llegada de Samuel, que viene a instalar una turbina eólica, perturba profundamente a Pauline, alterando su relación y sus valores.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
37 filmes con las mejores vueltas de tuerca de la...
SIGUIENTE
NOTAS
Videoensayo. Un análisis sobre Uncle Boonmee Who...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. 4 consejos del director Eli Roth...


NOTAS
15 importantes escuelas de cine a nivel...


NOTAS
Alineación del 57 London Film Festival
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad