Disney + eliminará escenas racialmente insensibles - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Disney + eliminará escenas racialmente insensibles
Publicado el 26 - Abr - 2019
 
 
El servicio se lanzará en los EE. UU el 12 de noviembre y  se espera que más de 25 series originales y 10 películas originales se estrenen en el primer año. - ENFILME.COM
 
 
 

Disney eliminará las escenas racialmente insensibles de sus películas anteriores antes de que estén disponibles para su visualización en Disney +.

El gigante del entretenimiento ha anunciado nuevos detalles sobre su próxima plataforma en línea a principios de este mes. Después de planear su ingreso al mercado de la transmisión por varios años, confirmaron que el servicio se lanzará en los EE. UU el 12 de noviembre.

Ahora, se ha informado que Disney está programado para continuar con su política de eliminar material obsoleto de títulos anteriores.

Según The Hollywood Reporter, la medida significará que la película completa de Song of the South de 1946 no se presentará en Disney +. La polémica película de James Baskett, protagonizada anteriormente, ha sido condenada por promover estereotipos racistas.

Una escena de la versión animada original de Dumbo también se eliminará en la versión Disney +. La escena presenta a un cuervo llamado Jim Crow, cuyo nombre surgió de una figura de rostro negro del siglo XIX. Luego se usó como el nombre de las leyes que legalizan la segregación en los Estados Unidos después de la Guerra Civil.

Se espera que más de 25 series originales y 10 películas originales, documentales y especiales se estrenen en el primer año de Disney +, incluida la próxima serie spin-off de Star Wars The Mandalorian, dos proyectos basados ​​en Toy Story (titulado Forky Asks a Question and Lamp Life) y la serie documental The World According to Jeff Goldblum.

"El servicio ofrecerá a los fanáticos de todas las edades una nueva forma de experimentar el contenido incomparable de las marcas de entretenimiento icónicas de la compañía, como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic", dijo Disney en un comunicado.

Trad EnFilme

Fuente: NME

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Guillermo del Toro y Leonardo DiCaprio podrían...
SIGUIENTE
NOTAS
Las 10 mejores batallas en el universo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
VIDEO: Supercut que hace un viaje...


FESTIVALES
8º Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
El acuerdo de Disney-Fox podría marcar...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
  • Carlos Lenin: Como autor...
    Carlos Lenin nos desmenuza su filme La Paloma y el Lobo.
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad