Disney + eliminará escenas racialmente insensibles - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Disney + eliminará escenas racialmente insensibles
Publicado el 26 - Abr - 2019
 
 
El servicio se lanzará en los EE. UU el 12 de noviembre y  se espera que más de 25 series originales y 10 películas originales se estrenen en el primer año. - ENFILME.COM
 
 
 

Disney eliminará las escenas racialmente insensibles de sus películas anteriores antes de que estén disponibles para su visualización en Disney +.

El gigante del entretenimiento ha anunciado nuevos detalles sobre su próxima plataforma en línea a principios de este mes. Después de planear su ingreso al mercado de la transmisión por varios años, confirmaron que el servicio se lanzará en los EE. UU el 12 de noviembre.

Ahora, se ha informado que Disney está programado para continuar con su política de eliminar material obsoleto de títulos anteriores.

Según The Hollywood Reporter, la medida significará que la película completa de Song of the South de 1946 no se presentará en Disney +. La polémica película de James Baskett, protagonizada anteriormente, ha sido condenada por promover estereotipos racistas.

Una escena de la versión animada original de Dumbo también se eliminará en la versión Disney +. La escena presenta a un cuervo llamado Jim Crow, cuyo nombre surgió de una figura de rostro negro del siglo XIX. Luego se usó como el nombre de las leyes que legalizan la segregación en los Estados Unidos después de la Guerra Civil.

Se espera que más de 25 series originales y 10 películas originales, documentales y especiales se estrenen en el primer año de Disney +, incluida la próxima serie spin-off de Star Wars The Mandalorian, dos proyectos basados ​​en Toy Story (titulado Forky Asks a Question and Lamp Life) y la serie documental The World According to Jeff Goldblum.

"El servicio ofrecerá a los fanáticos de todas las edades una nueva forma de experimentar el contenido incomparable de las marcas de entretenimiento icónicas de la compañía, como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic", dijo Disney en un comunicado.

Trad EnFilme

Fuente: NME

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Guillermo del Toro y Leonardo DiCaprio podrían...
SIGUIENTE
NOTAS
Las 10 mejores batallas en el universo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. ‘La bella y la bestia’; la...


CINICIADOS
Algunas curiosidades sobre los Golden...


NOTAS
FICUNAM 2018. Se anuncia la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Julien Elie (Soles Negros)
    Soles negros forma parte de la 14ª Gira de Documentales Ambulante y se presenta el 2 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
  • Ambulante 2019. Minicríticas...
    En este espacio compartiremos nuestras primeras impresiones sobre varios de los filmes que forman parte de la 14ª Gira de Documentales.
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Patricia Rozema (Mouthpiece)
    Entrevista: Conversamos con la directora canadiense Paticia Rozema sobre 'Mouthpiece', el más reciente de sus filmes.
  • Isabelle Huppert
    "No creo transmitir solo fuerza a través de la pantalla, también debilidad, abuso de debilidad. Es una mezcla de lo que normalmente ...
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
  • Pasolini entrevista a Ezra...
    En 1967, el realizador italiano Pier Paolo Pasolini tuvo la oportunidad de entrevistar a Ezra Pound. Además, el poeta enlista los 10...
  • Un asunto de familia
    Reseña: En el cine de Hirokazu Koreeda, la familia es una entidad reformable y versátil en función de las decisiones y los...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad