Disney no volverá a contratar a James Gunn para ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Disney no volverá a contratar a James Gunn para ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’
Publicado el 02 - Ago - 2018
 
 
El director fue despedido hace unas semanas después de que se descubrieron algunos tweets comprometedores en su timeline. - ENFILME.COM
 
 
 

James Gunn ha sido despedido de ‘Guardians of the galaxy Vol. 3’ debido a sus chistes en Twitter

Video. El fundador de Troma, Lloyd Kaufman, le dice ‘sexista y racista’ a Disney tras despido de James Gunn

A pesar de que los integrantes del elenco de Guardians of the Galaxy, Zoe Saldana, Chris Pratt y Bradley Cooper, insisten en que James Gunn sea contratado para dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3, no parece probable que Disney apruebe el deseo. En un nuevo reportaje realizado por Variety, el despido de Gunn de Disney el 20 de julio por chistes controvertidos que hizo en Twitter hace años se dice que es la decisión final sobre el asunto. Múltiples fuentes cercanas a Disney le dijeron a Variety que las bromas de Gunn, que trataban temas como la pedofilia y la violación, "no concuerdan con la imagen familiar de Disney", lo que significa que su recontratación no va a suceder.

"No veo que Disney lo vuelva a contratar", dijo una fuente anónima a Variety. "Esos tuits eran demasiado horribles y Disney tiene un estándar diferente al de otros estudios".

El reparto de Guardians of the Galaxy publicó una carta abierta el 30 de julio en la que expresaba su apoyo a Gunn y a los miles de admiradores que pedían su recontratación. Pratt publicó la carta en su Instagram con una leyenda que decía que "personalmente amaría ver a [Gunn] reincorporado como director de Guardians of the Galaxy Vol. 3.

A pesar de que el elenco instó a Disney a reconsiderar el despido de Gunn, las fuentes le dijeron a Variety que es poco probable que el elenco boicotee la próxima película de Guardians of the Galaxy si Gunn no fuera readmitido. La carta no muestra que ninguno de los actores amenace con abandonar la serie, y la mayoría de los actores están bajo contrato y enfrentarían acciones legales si renuncian a la franquicia antes de realizar la siguiente secuela.

"Todos estuvimos impactados por el repentino despido [de Gunn] la semana pasada y hemos esperado estos diez días intencionalmente para responder a fin de pensar, orar, escuchar y discutir", decía la letra del elenco. "En ese momento, nos sentimos alentados por el apoyo de fanáticos y miembros de los medios que desean ver a James reincorporarse como director del Volumen 3, así como desanimarse por los que tan fácilmente engañaron para creer en las extravagantes teorías de la conspiración que lo rodean".

Fuentes de Disney le dijeron a Variety que la compañía no estaba al tanto de los tweets ofensivos de Gunn antes de contratarlo en 2012 y "se sorprendieron cuando fueron recirculados". La fecha de inicio de producción de el Vol. 3 está tentativamente programada para febrero de 2019, pero eso podría retrasarse fácilmente, ya que Disney se toma su tiempo para buscar un nuevo director. Los rumores de que los directores de Marvel como Taika Waititi o los hermanos Russo podrían hacerse cargo del Vol. 3 son poco probables también, ya que todos tienen compromisos previos.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La relación de los comerciales televisivos...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Los trailers serán más cortos según NATO


NOTAS
La mayoría de las películas mudas de...


NOTAS
Ganadores del 56º Festival...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Sundown
    Michel Franco lanza otro incisivo ataque a la burguesía, desde Acapulco.
  • El 65 BFI London Film...
    Los mejores filmes de los mejores festivales reunidos en Londres.
  • Secuelas del 9/11 (fuera de...
    En el TOP 10 más triste jamás hecho por nosotros, exploramos como la vida cambió, para mal, alrededor del mundo.
  • Septiembre 11
    El realizador británico, abre heridas y revisa con su segmento del documental 11'09''01 - September 11 (2002), un fragmento de la historia,...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Behind the scenes del behind...
    EnFilme estuvo presente en el backstage del concierto de Public Image Ltd., con John Lydon.
  • Borges y el cine
    Jorge Luis Borges tenía opiniones fuertes sobre el cine, sobre Chaplin, Marlene Dietrich y von Stenberg.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • La verdad
    Sonata de otoño franco-japonesa
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad