Disney ofrece a Rob Marshall la dirección del live-action de ‘The Little Mermaid’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Disney ofrece a Rob Marshall la dirección del live-action de ‘The Little Mermaid’
Publicado el 07 - Dic - 2017
 
 
Rob Marshall podría trabajar con Disney por una cuarta ocasión. - ENFILME.COM
 
 
 

Disney le ha ofrecido a Rob Marshall (Chicago, 2002) la dirección de su versión live-action de The Little Mermaid.  

El estudio convocó el año pasado a Lin-Manuel Miranda (Moana, 2016) y a Alan Menken (Beauty and the Beast, 1991) —autor de la banda sonora del filme animado— para que compusieran las canciones que integrarían este reboot de la cinta original de 1989. Miranda figura entre los productores, así como Marc Platt (La La Land, 2016). En cuanto al guión, éste se encuentra a cargo de Jane Goldman (Kingsman: The Secret Service, 2014).

La versión original de The Little Mermaid se centraba en la historia de una joven sirena princesa (Ariel) que ansiaba conocer un mundo diferente al suyo, el humano. Para este clásico de Disney, Menken compuso la música, incluyendo las icónicas canciones Under the Sea, Part of Your World y Kiss the Girl.

Si Marshall acepta la oferta, éste se convertirá en su cuarto filme para Disney. Anteriormente dirigió Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011), Into the Woods (2014) y Mary Poppins Returns, cinta protagonizada por Emily Mortimer, Emily Blunt, Colin Firth, Meryl Streep, Lin-Manuel Miranda, Angela Lansbury y Dick Van Dyke. Esta última película será una secuela de la cinta de 1964 protagonizada por Julie Andrews y se estima que llegue a los cines el 25 de diciembre de 2018.

El estudio ha tenido un éxito significativo con los reboots en live-action de sus clásicos animados, tal es el caso de las películas The Jungle Book (2016) y Beauty and the Beast (2017), la cual ha sido la película más taquillera del año en los Estados Unidos.

Marshall fue nominado a un premio Oscar por la dirección de Chicago (2002). Disney no ha hecho comentarios sobre la oferta a este posible director. La noticia fue comunicada por Deadline Hollywood.

 

Trad. EnFilme

 

Fuente: Variety 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ganadores de los Premios Fénix 2017
SIGUIENTE
NOTAS
Biopic de Queen cambia de director, Dexter...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Satoshi Kon: transformando el...


NOTAS
Programación del Festival Internacional...


NOTAS
Video. 10 pasos para hacer una...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad