Dobles de la vieja guardia en 'The Nice Guys', con Russell Crowe y Ryan Gosling #Cannes2016 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Dobles de la vieja guardia en 'The Nice Guys', con Russell Crowe y Ryan Gosling #Cannes2016
Publicado el 18 - May - 2016
 
 
Sobre la buena relación de Ryan Gosling y Russell Crowe en 'The Nice Guys' - ENFILME.COM
 
 
 
por Rita Di Santo

Selección Oficial Cannes 2016

Todo sobre Cannes 2016

The Nice Guys estrenó el martes por la noche en el Festival de Cine de Cannes. La comedia tiene un cast estelar comandado por Russell Crowe y Ryan Gosling. Situado en un polucionado Los Ángeles de 1970, la historia sigue a Jackson Healy, un músculo para contrataciones alcohólico en recuperación (Crowe) y al detective privado Holland March, alcohólico que ejerce (Gosling), que son puestos juntos por el suicidio de una estrella porno deteriorada. Sin embargo, la tía de la chica muerta está convencida que vio a su sobrina viva y bien después del muy publicitado incidente. March necesita dinero, toma el caso, y durante días, evoluciona en una conspiración de asesinato de alto alcance, conectada con asuntos ambientales y la industria automotriz estadounidense.

El director Shane Black mencionó lo divertido que fue filmar con Gosling y Crowe. Por momentos, demasiado divertido: “He estado en sets en los que los actores no se caían bien” dijo Black. “Esas eran situaciones terribles, pero esta fue lo opuesto. Al final, el problema era que arruinaban tomas porque se hacían reír el uno al otro y no paraban”.

Continuó: “Les gritaba: ‘hoy no, chicos, vamos, ¡estamos perdiendo la luz! Bloqueamos la calle entera, por favor hoy no’. Y eso por supuesto solo los hacía hacerlo más y hacer que se rieran todavía más. Pero, sabes, fue divertido verlo”.

Una gran discusión en la conferencia de prensa fue cómo las audiencias reaccionaban a la película que no incorporó efectos CGI o capas, tendencias que dominan la taquilla de verano.

Hay un soundtrack increíblemente cool y algunos dobles de la vieja guardia y autos que atraviesan edificios y cosas como esa”, dijo Crowe. “Estamos acostumbrados a ver dobles de CGI, pero cuando un auto real choca contra una casa, es muy brutal y funciona para el gran cine”. Después se unió al resto del cast para una foto grupal.

Hay una larga historia de grandes relatos de detectives y eso es lo que es ésta”, dijo Crowe. “Y tan divertida como es, hay una densidad real en la narrativa y hay una historia que seguir, así es que creo que eso es lo que está atrayendo a la gente. Te mantiene adivinando”. 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Chlöe Sevigny declaró haber sufrido acosos en...
SIGUIENTE
NOTAS
VIDEO. Tráiler parodia de la secuela de 'Drive'...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Dallas Buyers Club


NOTAS
Lucrecia Martel será presidenta del...


NOTAS
Predicciones para la Palma de Oro en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad