La actriz mexicana, Salma Hayek, estuvo en el programa The Late Show, del comediante James Corden, hablando sobre Donald Trump. Primero sacaron la foto que ella posteó en su cuenta de Instagram en diciembre de 2015 en la que se le ve al lado de una piñata de Trump. "Esa piñata está mal, tenía que ser más naranja". Contó que la llevaron a una fiesta, la colgaron, se hizo una larga fila de gente que quería golpearla, pero la mayoría quedó triste porque el primero que pasó la destrozó.
El anfitrión le preguntó qué tenía en común con el millonario, y ella contestó:
En su libro cuenta que cuando estaba en primer año le dio un golpe a su profesor de música porque creía que no sabía nada de música. Más adelante en el libro reflexiona y dice que él todavía es como aquel niño. Entonces estoy de acuerdo con él. Tenemos a un bully de primaria como candidato para presidente de Estados Unidos.
Y, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, cuestionó los ataques antiinmigrantes de Trump:
No entiendo por qué ese bully tiene que insultar a todos los inmigrantes. Todos en este país son inmigrantes... A menos que seas nativo americano o mexicano de Nevada, Utah, California, Nuevo México y otros...
Más adelante le recomendó a Trump el libro Historia de Estados Unidos para tontos, para que se entere de la historia del país que quiere gobernar. "Con gusto le presto mi copia", dijo Hayek.
Abajo puedes ver el video.