El mes pasado, después de la salida de Rupert Wyatt, comenzaron los rumores sobre la posibilidad de que Doug Liman ocupará la silla de director de Gambit, filme basado en Remy LeBeau –uno de los mutantes del universo de X-Men–. Aunque tuvieron que pasar pocas semanas, el cineasta y los productores se tomaron su tiempo para conversar pacientemente, y ahora The Hollywood Reporter confirma que ambas partes se encuentran en las negociaciones finales para que el director de The Bourne Identity (2002) y Edge of Tomorrow (2014) sea el encargado de conducir el proyecto a buen puerto.
La publicación estadounidense también revela que los productores buscaron a otros cineastas como Joe Cornish (Attack The Block, 2011), Shane Black (Iron Man 3, 2013) y F. Gary Gray (que dirigirá la próxima entrega de Fast & Furious, 2017), pero al final, todo indica que Simon Kingberg ha inclinado la balanza hacia Liman para trabajar con Channing Tatum, el actor que protagonizará este nuevo filme de superhéroes.
La producción comenzará el próximo año, y el estudio Fox sigue con el objetivo de estrenar la película el 7 de octubre de 2016.
LFG (@luisfer_crimi)
Fuentes: The Hollywood Reporter, The Playlist