Duncan Jones anunció que está por realizar la cinta 'Mute' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Duncan Jones anunció que está por realizar la cinta 'Mute'
Publicado el 05 - Nov - 2015
 
 
 La película neo-noir, escrita en conjunto por el director y Mike Johnson transcurre 40 años en el futuro.  - ENFILME.COM
 
 
 

El director de Moon (2009) y Source Code (2011), Duncan Jones, anunció que después de 12 años podrá realizar su proyecto Mute. La película neo-noir, escrita en conjunto por el director y Mike Johnson transcurre 40 años en el futuro. El rol principal es un barman mudo que se enfrenta a los mafiosos de la ciudad para descubrir qué ha pasado con su pareja desaparecida. Dice estar emocionado porque la cinta será absolutamente única, diferente a todas las películas de ciencia ficción hechas hasta el día de hoy. Los protagonistas serán Alexander Skarsgard (True Blood) y Paul Rudd (Ant-man). Sam Rockwell (Moon) será también parte del reparto.

Transcribimos la sinopsis oficial:

Berlin. 40 años en el futuro. Una turbulenta ciudad de inmigrantes donde el este colapsa con el oeste en una Casablanca de ciencia ficción.. Leo Beiler (Skarsgard), un barman mudo tiene una sola razón para vivir allí y ella ha desaparecido. Pero cuando la búsqueda de Leo lo lleva a los lugares más profundos dentro del área sórdida de la ciudad, un par de extraños cirujanos norteamericanos (Paul Rudd) parecen tener la única pista y Leo no sabe si ayudarán o a quién debería temer más.

La noticia sobre la confirmación de los protagonistas ha salido sólo un día después de haberse lanzado el teaser de Warcraft que puedes ver aquí.

Fuente: The hollywood reporter

NVL (@Natmond22)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: Primer avance de ‘Alice Through the...
SIGUIENTE
NOTAS
Kristen Sheridan dirigirá nueva biopic de Amy...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se presenta Cinema Uno, nueva...


CARTELERA
Broken Vows


NOTAS
Luca Guadagnino y la falta de respeto...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad