La semana pasada, después de que el realizador Duncan Jones hablara sobre una película basada en un comic como su próximo proyecto, era imposible no reflexionar sobre lo que el director estaba haciendo. No era nada de Warner Bros. o DC, y el proyecto no era un éxito no anunciado de Marvel Studios. Entonces, era probable que el siguiente proyecto de Jones era de algún tipo de trabajo no relacionado con superhéroes. Y esto lo confirma.
Según lo prometido, Jones lanzó un segundo avance en Twitter sobre el próximo proyecto. El breve video muestra la parte de atrás de la cabeza de alguien mientras se escucha a Jones narrar su proceso de pensamiento al elegir su proyecto. Se pregunta si debería apuñalar una película de DC o a un superhéroe de Marvel. Luego recuerda 2000 AD y dice que suena mejor. Luego se quita el sombrero para mostrar un mohawk azul, lo que podría significar una sola cosa: Rogue Trooper.
Y a pesar de que el nombre Rogue Trooper suena como una horrible película derivada de Star Wars, el personaje real y la historia, del cómic británico 2000AD, son mucho más interesantes de lo que se podría esperar.
Rogue Trooper es un comic que presenta al personaje principal como una ingeniería genética, conocida como GI, o también conocido como infantería genética, que es capaz de resistir condiciones tóxicas en el campo de batalla. La historia sigue la batalla entre fuerzas opuestas en el planeta conocido como Nu-Earth. Parece que Jones podrá hacer su propia versión de una historia de superhéroe, pero con el telón de fondo de una película de guerra.
En cuanto a las noticias oficiales, eso está por publicarse, ya que lo único que se sabe con certeza es que Duncan Jones está involucrado. Es seguro decir que un anuncio oficial debería estar a la vuelta de la esquina, tal vez en San Diego Comic-Con.
As promised... pic.twitter.com/6y3pzn2Cn1
— Duncan Jones (@ManMadeMoon) 15 de julio de 2018
Trad. EnFilme
Fuente: The Playlist