Duncan Jones escribirá una novela gráfica para cerrar la trilogía de ‘Moon’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Duncan Jones escribirá una novela gráfica para cerrar la trilogía de ‘Moon’
Publicado el 16 - Jul - 2019
 
 
El cineasta no está seguro de poder financiar su próxima película, por lo que está escribiendo una novela gráfica sobre el cierre de su trilogía. - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes ver nuestra Entrevista con Duncan Jones

El cineasta Duncan Jones está avanzando con la película final en su trilogía Moon, pero no en la forma en que muchos fanáticos esperan. La trilogía, que incluye Moon (2009) y Mute (2018) terminará con una entrega final que hará su debut como una novela gráfica. El director recientemente le dijo a Polygon que no está seguro si podrá o no adquirir el presupuesto necesario para hacer una tercera película, por lo que está tomando la ruta de la novela gráfica para asegurarse de que la historia salga a la luz.

“Sí, eso se ha hecho por un tiempo”, dijo Jones cuando se le preguntó sobre la tercera y última película de la trilogía.

Estoy trabajando en una novela gráfica de eso en este momento. Es una película más grande. Será difícil de financiar en esta era en la que es difícil hacer material original con un presupuesto mayor, por lo que definitivamente quiero hacer la novela gráfica para que al menos exista de alguna forma. Luego, con suerte, si las personas leen la novela gráfica y se emocionan mucho con ella, voy a intentar usarla para poder hacer la película.

Mientras que las películas conforman una única trilogía, las entradas solo están conectadas libremente. Mute está vinculada a Moon al presentar el personaje de Sam Rockwell de este último en un breve cameo de televisión. Las historias en ambas películas fueron individuales a sus respectivas películas. Por esta razón, Jones dijo que los fanáticos pueden esperar que la película final de Moon sea muy diferente a las dos obras anteriores.

Creo que son géneros diferentes, en cierto modo, a pesar de que todos son de ciencia ficción. Creo que la primera es un drama humano, mientras que la segunda es un thriller noir. La tercera película es básicamente una road movie de acción. Son tres cosas muy diferentes, pero al mismo tiempo, creo que la ciencia ficción y los temas subyacentes son lo que realmente los conecta. Creo que son una antología en un estilo muy europeo, como Tres colores. Algo así.

En cuanto a cuándo los fanáticos de Moon podrían leer la siguiente entrada en forma de novela gráfica, Jones no proporcionó actualizaciones.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Greta Gerwig y Noah Baumbach escribirán el nuevo...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El bestiario de Terrence Malick
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Arranca la 9ª edición de AMBULANTE Gira...


NOTAS
Video: Las bromas musicales en el cine


CARTELERA
Armados y peligrosos
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
  • Carlos Lenin: Como autor...
    Carlos Lenin nos desmenuza su filme La Paloma y el Lobo.
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad