Duncan Jones escribirá una novela gráfica para cerrar la trilogía de ‘Moon’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Duncan Jones escribirá una novela gráfica para cerrar la trilogía de ‘Moon’
Publicado el 16 - Jul - 2019
 
 
El cineasta no está seguro de poder financiar su próxima película, por lo que está escribiendo una novela gráfica sobre el cierre de su trilogía. - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes ver nuestra Entrevista con Duncan Jones

El cineasta Duncan Jones está avanzando con la película final en su trilogía Moon, pero no en la forma en que muchos fanáticos esperan. La trilogía, que incluye Moon (2009) y Mute (2018) terminará con una entrega final que hará su debut como una novela gráfica. El director recientemente le dijo a Polygon que no está seguro si podrá o no adquirir el presupuesto necesario para hacer una tercera película, por lo que está tomando la ruta de la novela gráfica para asegurarse de que la historia salga a la luz.

“Sí, eso se ha hecho por un tiempo”, dijo Jones cuando se le preguntó sobre la tercera y última película de la trilogía.

Estoy trabajando en una novela gráfica de eso en este momento. Es una película más grande. Será difícil de financiar en esta era en la que es difícil hacer material original con un presupuesto mayor, por lo que definitivamente quiero hacer la novela gráfica para que al menos exista de alguna forma. Luego, con suerte, si las personas leen la novela gráfica y se emocionan mucho con ella, voy a intentar usarla para poder hacer la película.

Mientras que las películas conforman una única trilogía, las entradas solo están conectadas libremente. Mute está vinculada a Moon al presentar el personaje de Sam Rockwell de este último en un breve cameo de televisión. Las historias en ambas películas fueron individuales a sus respectivas películas. Por esta razón, Jones dijo que los fanáticos pueden esperar que la película final de Moon sea muy diferente a las dos obras anteriores.

Creo que son géneros diferentes, en cierto modo, a pesar de que todos son de ciencia ficción. Creo que la primera es un drama humano, mientras que la segunda es un thriller noir. La tercera película es básicamente una road movie de acción. Son tres cosas muy diferentes, pero al mismo tiempo, creo que la ciencia ficción y los temas subyacentes son lo que realmente los conecta. Creo que son una antología en un estilo muy europeo, como Tres colores. Algo así.

En cuanto a cuándo los fanáticos de Moon podrían leer la siguiente entrada en forma de novela gráfica, Jones no proporcionó actualizaciones.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Greta Gerwig y Noah Baumbach escribirán el nuevo...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. El bestiario de Terrence Malick
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#FICM2014. Día 6: ‘The Wonders’ de...


NOTAS
Video. ¿La película o la novela? Un...


NOTAS
La excepción cultural en el acuerdo...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Blue Jasmine
    Como en The Purple Rose of Cairo (1985), Woody Allen explora los delgados límites de la negación y la realidad. El mundo...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad