Duncan Jones incursionará en la dirección televisiva con ‘Killer Intent’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Duncan Jones incursionará en la dirección televisiva con ‘Killer Intent’
Publicado el 07 - Ago - 2018
 
 
La serie se basará en el trabajo literario de Tony Kent. - ENFILME.COM
 
 
 

Mientras Duncan Jones está ocupado preparando las piezas para su próximo gran esfuerzo en la pantalla grande, Rogue Trooper (una adaptación del cómic 2000 AD), ahora también está listo para dirigir su primera serie de televisión. Jones será parte del equipo de adaptación de la novela de acción de Tony Kent, Killer Intent.

El libro de Kent es el primero de una serie de novelas de suspenso con el agente de inteligencia Joe Dempsey como el narrador principal. Cuando un intento de asesinato desencadena una reacción en cadena de eventos explosivos en Londres, las fuerzas de seguridad británicas de élite son incapaces de detener el caos que amenaza con desbordar al gobierno. A medida que se desarrolla una oscura conspiración, tres extraños encuentran sus destinos entrelazados: Dempsey; Sarah Truman, una reportera de CNN decidida a obtener la nota titular; y Michael Devlin, un abogado criminal nacido en Belfast con un pasado secreto.

Stuart Fenegan (socio productor de Jones en Liberty Films) compró los derechos de la novela, y se asume que de igual manera los próximos títulos de la serie, incluso antes de que lleguen a los estantes. Ahora Kent trabajará con una sala de escritores para elaborar los guiones, con Jones dirigiendo y participando como productor ejecutivo. "El estilo de escritura de Tony es tan cinematográfico, trabajar con él y una sala de escritores para adaptar su primer libro será una gran emoción", dice Jones. "Estoy emocionado de ponerme los dientes en una acción set contemporánea, y tener tiempo para desarrollar personajes en una serie en lugar de una sola película".

Trad. EnFilme

Fuente:  Empire Magazine

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Programación: 17ª Semana de Cine Alemán
SIGUIENTE
NOTAS
La actriz Jessica Chastain ha sido cuestionada...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Persecución al límite


NOTAS
Nominados a los Premios del Cine...


CARTELERA
Función especial: Plymptoons
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad