Dustin Hoffman y Judi Dench, protagonistas de Esio Trot - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Dustin Hoffman y Judi Dench, protagonistas de Esio Trot
Publicado el 23 - Ago - 2013
 
 
La BBC adaptará a la pantalla grande Esio Trot (1990), novela del escritor británico Roald Dahl. Dustin Hoffman y Judi Dench, será la pareja protagonista. - ENFILME.COM
 
 
 

El mundo del cine ha estado enamorado de las obras del escritor británico Roald Dahl, casi como sus fieles lectores. Cómo olvidar las adaptaciones al cine que se han hecho de sus libros: Willy Wonka y la fábrica de chocolate (1971) de Mel Stuart, Fantastic Mr. Fox (2009) de Wes Anderson o James and the Giant Peach (1996) de Tim Burton, entre otros.

La buena nueva para los seguidores de Dahl es que la BBC acaba de anunciar que adaptará a la pantalla grande Esio Trot (1990), novela del británico, bajo la batuta de Dearbhla Walsh (Little Dorrit, 2008; The Tudors, 2007). Dustin Hoffman y Judi Dench, será la pareja protagonista de la película.

La cinta contará la historia de Hoppy, un hombre maduro jubilado y soltero (Hoffman) enamorado de su vecina, la señora Silver (Dench). Pero ella ama a alguien más, a Alfie, su tortuga. La atención de la mujer está puesta sobre su mascota que no se da cuenta de la existencia del señor Hoppy. Él es tan tímido que no se atreve si quiera a invitarla a tomar el té. Hasta que un día al señor Hoppy se le ocurre una idea para llamar la atención de la señora Silver. Si el plan del señor Hoppy funciona, la mujer ciertamente se enamorará de él. Después de todo, todo el mundo sabe que el camino al corazón de ella es a través de su tortuga.

El guión estará a cargo de Richard Curtis (About Time, 2013) y Paul Mayhew-Archer. La producción de la película comenzará a mediados de la próxima primavera.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Star Wars será en 35 mm
SIGUIENTE
NOTAS
Imperdibles Festival Macabro
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Los 50 mejores musicales de todos los...


NOTAS
Robert Zemeckis hará una nueva versión...


NOTAS
Steve McQueen planea hacer un filme...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad