Dwayne Johnson consigue su propia película de DC como Black Adam - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Dwayne Johnson consigue su propia película de DC como Black Adam
Publicado el 20 - Ene - 2017
 
 
'Creo que, para m?, Black Adam siempre ha sido el superh?roe m?s interesante'. - ENFILME.COM
 
 
 

Dwayne Johnson reveló recientemente que tuvo una reunión productiva con la gente de DC para hablar de su turno como Black Adam en el universo extendido de la DC, y aparece que uno de los asuntos discutidos en esa reunión era dar al villano de DC su propia película. Shazam, que ha estado en la pizarra tentativa de Warner Bros  por un tiempo, ahora se dividirá en dos películas..

La reunión que había mantenido con Geoff Johns en las oficinas de DC y de la que os avisamos hace una semana ha llegado a buen puerto. Dwayne Johnson auguraba un gran futuro al Universo Cinematográfico de DC en una imagen que publicaba en las redes sociales, muy ávido al saber que tendría su propia película en solitario como protagonista absoluto. New Line Cinema se encargará de su producción y su guion correrá a cargo del escritor Henry Gayden

El giro en los acontecimientos  se debe a que "tener a un hombre como Johnson como un simple villano y personaje secundario carece de sentido", especialmente cuando es una de las caras más reconocidas en el panorama internacional. 

Black Adam es el enemigo del capitán Marvel y algunas veces antihéroe del versículo DC. A Johnson se le dio la opción de jugar ya sea con Black Adam o Shazam y eligió ir a la ruta del villano, lo que significa que Warner Bros pronto buscará lanzar un nuevo superhéroe DC. La historia original del origen  del personaje se describió como un antiguo predecesor egipcio del Capitán Marvel, pero el origen fue reconcebido durante la última década para describirlo más como un antihéroe.

En una ronda de preguntas y respuestas a través de Youtube, el actor de la saga Fast and Furious ha respondido a por qué se siente identificado con su personaje: "Me encanta que comience siendo un esclavo, que sienta que estaba equivocado. Simplemente adoro ese trasfondo. Creo que, para mí, Black Adam siempre ha sido el superhéroe más interesante".

Por el momento, la película en solitario de Black Adam no tiene todavía guionista o director, tiene prevista su llegada a las salas de cine en 2019. Mucho antes que estos proyectos, llegará a las salas de cine Wonder Woman. La película protagonizada por Gal Gadot como la superheroína de DC se estrenará el 23 de junio.

JSÑ(@Panquem)

Fuente: Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Shia LaBeouf lanza un proyecto de arte vía...
SIGUIENTE
NOTAS
Kristen Stewart publica una investigación sobre...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Spike Lee cumple 56


NOTAS
Diana Bustamante: el productor es el...


NOTAS
Se anuncia la selección oficial del 17º...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad