Dylan Farrow cuestiona la defensa que hizo Scarlett Johansson de su padre Woody Allen - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Dylan Farrow cuestiona la defensa que hizo Scarlett Johansson de su padre Woody Allen
Publicado el 05 - Sep - 2019
 
 
Dylan Farrow responde a Scarlett Johansson que defendió a Woody Allen. - ENFILME.COM
 
 
 

Foto: Getty Images

Lee aquí la 'carta abierta' de Dylan Farrow

Woody Allen responde a las acusaciones de abuso sexual de Dylan Farrow

Una entrevista a Dylan Farrow

Video: "Estoy diciendo la verdad" (Dylan Farrow)

Reacciones a favor y en contra de Woody Allen

Dylan Farrow, la hija que Woody Allen adoptó con su entonces pareja, Mia Farrow, que lo ha acusado de haber abusado sexualmente de ella en repetidas ocasiones, ha respondido a Scarlett Johansson después de que la actriz defendiera al actor, guionista y director neoyorquino, pese a las imputaciones, incluso legales, que se han hecho en su contra.

Allen fue despedido por Amazon (con quien había firmado un contrato para realizar varias películas), después de que las denuncias de su acoso y abuso a Dylan tomaron fuerza durante los días en que tomó fuerza el movimiento Me Too en Estados Unidos. Woody, a su vez, demandó a Amazon por romper el acuerdo que tenían para realizar cuatro filmes.

Johansson, que ha aparecido en tres filmes de Allen (Match Point, Scoop y Vicky Cristina Barcelona) defendió al director en una reciente entrevista que concedió a The Hollywood Reporter. En ella, la actriz dijo: “Adoro a Woody Allen. Creo en él y trabajaría con él de nuevo cuando fuera, sin ningún problema. Yo veo a Woody cada que me es posible, y he tenido muchísimas conversaciones con él sobre el tema (las acusaciones en su contra). He sido muy directa con él y él asimismo conmigo. Él insiste en su inocencia y yo le creo.

“Es difícil porque vivimos un tiempo en el que la gente está muy enojada, y es comprensible”, añadió Scarlett. “Las cosas necesitaban agitarse y por lo tanto la gente tiene sentimientos muy fuertes y apasionados al respecto, y está furiosa con toda razón. Son tiempos intesos, estos”.

 Al compartir un artículo que daba cuenta de los comentarios de Johansson, Farrow escribió: “Si algo hemos aprendido en los últimos dos años es que definitivamente se debe creer a los depredadores masculinos que ‘mantienen su inocencia’, sin cuestionarlos. Scarlett tiene un largo camino por recorrer para entender el tema que dice defender”.

 

El también hijo  adoptivo de Allen, Moses Farrow, igualmente defendió previamente a su padre contra las acusaciones de abuso sexual de su hermana. Pero muchas mujeres pertenecientes a la industria del cine en Estados Unidos, incluidas Greta Gerwig, Rebecca Hall y Hayley Atwell han expresado su arrepentimiento por haber trabajado con Woody Allen en el pasado.  

Fuente: NME

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La directora del IFF Panamá hace un balance de la...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Lucrecia Martel se emociona hasta las...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Lou Reed en el cine o del músico-actor


EN PANTALLA
Sombras Tenebrosas


NOTAS
Día 1. ‘BNK48: Girls Don’t Cry’ de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad