Eddie Redmayne protagonizará ‘Fantastic Beasts and Where To Find Them’, el spin-off de ‘Harry Potter’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Eddie Redmayne protagonizará ‘Fantastic Beasts and Where To Find Them’, el spin-off de ‘Harry Potter’
Publicado el 02 - Jun - 2015
 
 
El ganador del Oscar protagonizará ?Fantastic Beasts and Where To Find Them?. - ENFILME.COM
 
 
 

El actor británico, Eddie Redmayne, que ganó el Oscar por interpretar a Stephen Hawking en The Theory of Everything (2014), ha sido confirmado para interpretar a Newt Scamander, el “magizoólogo” del spin-off de Harry Potter que se titula Fantastic Beasts and Where To Find Them, filme que pretende expandir el universo creado por J.K. Rowling.

El guión ha sido escrito por la propia Rowling, que está haciendo su debut como guionista, y está ambientado en Nueva York siete décadas antes de los acontecimientos narrados en la serie de Harry Potter. La nueva saga –la escritora ha declarado que por lo menos será una trilogía– se centra en las aventuras de Scamander, cuyo libro, Fantastic Beasts and Where To Find Them, es, en el universo de Harry Potter, un texto que se enseña y estudia en la escuela Hogwarts.

El cineasta David Yates, que previamente dirigió cuatro filmes de Harry Potter, será el responsable del proyecto, cuyo rodaje comenzaré durante el verano de 2015.

Por su parte, Redmayne aparecerá próximamente en The Danish Girl, de Tom Hooper, basado en la historia real de Lili Elbe, una de las primeras personas en el mundo que se sometió a la cirugía de cambio de sexo. Greg Silverman, el presidente de Desarrollo Creativo y Producción de Warner Bros. Pictures, señaló que el actor británico:

Se ha convertido en uno de los más extraordinariamente talentosos y aclamados actores de la actualidad. Estamos encantados de darle la bienvenida al mundo mágico de J.K. Rowling. Sabemos que se entregará y que su desempeño será notable como Newt Scamander, el personaje central de Fantastic Beasts and Where To Find Them.

La fecha contemplada para el estreno del filme es el 18 de noviembre de 2016.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Telegraph

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El Martini Seco perfecto, según Luis Buñuel
SIGUIENTE
NOTAS
Video: 'In Praise of Chairs', la relevancia de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Paula Markovitch (El premio)


NOTAS
¿Cuál es el mejor remake norteamericano...


NOTAS
‘The Truth’, el nuevo filme de Hirokazu...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad