Edgar Ramírez y Pedro Pascal protagonizarán ‘Wasp Network’, el nuevo filme de Olivier Assayas - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Edgar Ramírez y Pedro Pascal protagonizarán ‘Wasp Network’, el nuevo filme de Olivier Assayas
Publicado el 09 - May - 2018
 
 
El anuncio fue dado durante el Festival de Cine de Cannes. - ENFILME.COM
 
 
 

Recientemente se anunció en el Festival de Cine de Cannes que la nueva película del escritor y director Olivier Assayas, Wasp Network, será protagonizada por Edgar Ramírez y Pedro Pascal. Aunque Assayas no tiene una película en la Croisette este año, sus colaboraciones previas con la actriz y actual jueza del festival Kristen Stewart (Personal Shooper y Clouds of Sils Maria) han aparecido en Cannes, y fueron ampliamente aclamadas. Wasp Network se basa en el libro de Fernando Morais, The Last Soldiers of the Cold War.

Wasp Network cuenta la verdadera historia de los espías cubanos que se infiltraron en una red terrorista con sede en Florida, que era conocida por bombardear hoteles y derribar playas cubanas. Los espías fueron enviados por el gobierno cubano para obtener información e interrumpir las actividades. Todavía no tenemos noticias sobre qué roles interpretarán Ramírez y Pascal.

La trama de la película suena emocionante, y en manos de Assayas, nuestras esperanzas son altas. Wasp Network es especialmente emocionante para el reencuentro entre Assayas con Edgar Ramírez. Como se mencionó anteriormente, Assayas ha sido aclamado por dos de sus más recientes películas, pero, antes de eso, el realizador se asoció con Ramírez en la galardonada miniserie Carlos. Esa serie contó la historia del revolucionario venezolano Carlos “el chacal” y ganó muchos premios así como una nominación para el Emmy. Así que será emocionante saber lo que Ramírez y Assayas tienen preparado.

Recientemente, Ramírez apareció como Gianni Versace en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, de Ryan Murphy; también se unió a Dwayne Johnson y Emily Blunt en la próxima película de Disney, Jungle Cruise. Pascal es probablemente mejor conocido por su papel en Game of Thrones y su trabajo en Narcos, de Netflix, y recientemente firmó para ser parte de Wonder Woman 2.

RT Features, la compañía detrás de Call Me By Your Name, es co-productora de Wasp Network junto con CG Cinema. La película se está presentando a compradores extranjeros en Cannes, por lo que la fecha de lanzamiento no se conoce aún.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Diablo Cody comparte sus filmes favoritos de...
SIGUIENTE
NOTAS
Roman Polanski denomina al movimiento #MeToo como...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ganadores de la 7ª edición del Costa...


NOTAS
Video. La "época de oro" del cine...


NOTAS
Ganadores del Oscar 2013
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2025 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad