Edgar Wright elogia las escenas de acción realizadas en ‘Misión: Imposible - Repercusión’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Edgar Wright elogia las escenas de acción realizadas en ‘Misión: Imposible - Repercusión’
Publicado el 20 - Jul - 2018
 
 
Edgar Wright habló sobre las acrobacias realizadas en la nueva película de Tom Cruise. - ENFILME.COM
 
 
 

Los críticos ya han hablado de Misión: Imposible - Repercusión (Mission: Impossible – Fallout), llamando a la sexta entrega una de las mejores películas de acción jamás hechas, y ahora Edgar Wright ha compartido en las redes sociales su propia crítica entusiasta. Wright es un maestro del género de acción gracias a Baby Driver y destacó el trabajo en Misión Imposible: Repercusión por priorizar los efectos prácticos sobre CGI.

"A medida que muchas franquicias cinematográficas se difuminan en una gran sopa de CGI, es emocionante ver que una todavía está poniendo un enorme esfuerzo en realizar verdaderas y emocionantes acrobacias en increíbles locaciones", dijo Wright sobre la película. "Así que por favor pónganse de pie ante Misión Imposible: Repercusión, que realmente está haciendo emocionantes a las películas de verano nuevamente".

Wright luego respondió al comentario de un fanático diciendo que los Premios de la Academia deben honrar a los especialistas en acrobacias con su propia categoría. Misión Imposible: Repercusión constituye otro caso sólido para la discusión, como lo hizo Wright con Baby Driver el año pasado. Es bien conocido que el director utiliza sus páginas de redes sociales para abogar por las películas antes de su lanzamiento. A principios de este año, Wright animó a los seguidores a ver Ready Player One, diciendo que reconfirmaba a Steven Spielberg como el "maestro de las escenas de acción".

Misión Imposible: Repercusión se estrena el México el próximo jueves 26 de julio.

 

 

 

 

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La manipulación del tiempo en el cine de...
SIGUIENTE
NOTAS
James Gunn ha sido despedido de ‘Guardians of the...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Fernando Trueba


THE F SCENE
Milena Canonero: El placer visual del...


CARTELERA
La chica del dragón tatuado
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad