Los críticos ya han hablado de Misión: Imposible - Repercusión (Mission: Impossible – Fallout), llamando a la sexta entrega una de las mejores películas de acción jamás hechas, y ahora Edgar Wright ha compartido en las redes sociales su propia crítica entusiasta. Wright es un maestro del género de acción gracias a Baby Driver y destacó el trabajo en Misión Imposible: Repercusión por priorizar los efectos prácticos sobre CGI.
"A medida que muchas franquicias cinematográficas se difuminan en una gran sopa de CGI, es emocionante ver que una todavía está poniendo un enorme esfuerzo en realizar verdaderas y emocionantes acrobacias en increíbles locaciones", dijo Wright sobre la película. "Así que por favor pónganse de pie ante Misión Imposible: Repercusión, que realmente está haciendo emocionantes a las películas de verano nuevamente".
Wright luego respondió al comentario de un fanático diciendo que los Premios de la Academia deben honrar a los especialistas en acrobacias con su propia categoría. Misión Imposible: Repercusión constituye otro caso sólido para la discusión, como lo hizo Wright con Baby Driver el año pasado. Es bien conocido que el director utiliza sus páginas de redes sociales para abogar por las películas antes de su lanzamiento. A principios de este año, Wright animó a los seguidores a ver Ready Player One, diciendo que reconfirmaba a Steven Spielberg como el "maestro de las escenas de acción".
Misión Imposible: Repercusión se estrena el México el próximo jueves 26 de julio.
As many film franchises blur into a big bland CGI soup, it’s thrilling to see one still putting an insane effort into thrilling practical stunts & incredible location work. So please be upstanding for ‘Mission Impossible: Fallout’, truly making summer movies exciting again.
— edgarwright (@edgarwright) 20 de julio de 2018
They do not. They should.
— edgarwright (@edgarwright) 20 de julio de 2018
Trad. EnFilme
Fuente: IndieWire