Edward Norton señala que Netflix no está destruyendo el cine - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Edward Norton señala que Netflix no está destruyendo el cine
Publicado el 16 - Oct - 2019
 
 
Están sucediendo muchas cosas debido a Netflix. - ENFILME.COM
 
 
 

Edward Norton está llamando a las cadenas de cines antes del lanzamiento de su próximo drama de Warner Bros, Motherless Brooklyn. En una nueva entrevista con The Daily Beast, Norton le dice al periodista Nick Schager que "son las cadenas de cines las que están destruyendo al cine, nadie más ”. Norton hace un llamado a los espectadores para que se aseguren de que las salas de cine tengan proyección y sonido de la mejor calidad, porque en la mayoría de los casos en todo el país no lo están.

"Muchos cineastas que conozco que realmente han comenzado a investigar esto dicen que más del 60 por ciento de los cines estadounidenses están ejecutando su proyector a casi la mitad de la luminosidad que requieren por contrato para ejecutarlo", Norton dijo, "Están entregando un sonido horrible y una imagen tenue, y nadie los está llamando".

Norton continuó: “Si los cines entregaran lo que se supone que deben entregar, la gente diría: Esto es increíble, no lo consigo en casa".

Norton dijo que presenció personalmente la mala calidad de los cines cuando fue a probar la pantalla para Motherless Brooklyn en un sala que proyectaba Captain Marvel. El cineasta le dijo a The Daily Beast que 14 es la especificación de control de calidad que la película de Marvel debería estar funcionando. pero el cine estaba ejecutando la película con una especificación 6.2. "Eso significa que literalmente estaba funcionando a menos de la mitad de la luz que se suponía que debía estar allí", dijo Norton.

Las críticas de Norton a los cines se produjeron después de su defensa a Netflix. Norton dijo que no estaba de acuerdo con los comentarios de Steven Spielberg en los titulares de que Netflix representa un peligro para la experiencia cinematográfica. Spielberg incluso argumentó que las películas de Netflix deberían calificar para los Emmy y no para los Oscar. Norton dijo que Netflix está haciendo más para preservar la experiencia cinematográfica que las propias cadenas de salas de cine.

"Si no estaba de acuerdo con alguien, con gran respeto, era Steven Spielberg", dijo Norton. “Netflix invirtió más en Roma de lo que cualquier sello boutique en cualquier estudio tendría por un factor de cinco. Pusieron una película en blanco y negro en español en los cines de todo el mundo. Cientos de salas de cine, no solo unos pocos; tantos como Sony Pictures Classics hubiera hecho. Ponen más dinero detrás de él, , de lo que cualquiera hubiera tenido. No pueden decirme que hay mucha gente haciendo películas en blanco y negro en español y dejando atrás esa inversión ".

Norton agregó: "Están sucediendo muchas cosas debido a Netflix, y de lo que fue la vanguardia, que representa un período sin precedentes de oportunidades maduras para que se escuchen, se cuenten y se celebren muchos más tipos de historias y voces. Es increíble lo que está pasando ".

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Willem Dafoe formará parte de 'Nightmare Alley'...
SIGUIENTE
NOTAS
XV Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


PELICOMICS
Pelicómics 50


NOTAS
Video. Se filtra el teaser trailer de...


NOTAS
Por primera vez, Panamá se une a la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • Mad Max: Furia en el camino
    Reseña: 'Mad Max: Furia en el camino' es, dentro del género de acción, una película notable que logra...
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad