Edward Norton señala que Netflix no está destruyendo el cine - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Edward Norton señala que Netflix no está destruyendo el cine
Publicado el 16 - Oct - 2019
 
 
Están sucediendo muchas cosas debido a Netflix. - ENFILME.COM
 
 
 

Edward Norton está llamando a las cadenas de cines antes del lanzamiento de su próximo drama de Warner Bros, Motherless Brooklyn. En una nueva entrevista con The Daily Beast, Norton le dice al periodista Nick Schager que "son las cadenas de cines las que están destruyendo al cine, nadie más ”. Norton hace un llamado a los espectadores para que se aseguren de que las salas de cine tengan proyección y sonido de la mejor calidad, porque en la mayoría de los casos en todo el país no lo están.

"Muchos cineastas que conozco que realmente han comenzado a investigar esto dicen que más del 60 por ciento de los cines estadounidenses están ejecutando su proyector a casi la mitad de la luminosidad que requieren por contrato para ejecutarlo", Norton dijo, "Están entregando un sonido horrible y una imagen tenue, y nadie los está llamando".

Norton continuó: “Si los cines entregaran lo que se supone que deben entregar, la gente diría: Esto es increíble, no lo consigo en casa".

Norton dijo que presenció personalmente la mala calidad de los cines cuando fue a probar la pantalla para Motherless Brooklyn en un sala que proyectaba Captain Marvel. El cineasta le dijo a The Daily Beast que 14 es la especificación de control de calidad que la película de Marvel debería estar funcionando. pero el cine estaba ejecutando la película con una especificación 6.2. "Eso significa que literalmente estaba funcionando a menos de la mitad de la luz que se suponía que debía estar allí", dijo Norton.

Las críticas de Norton a los cines se produjeron después de su defensa a Netflix. Norton dijo que no estaba de acuerdo con los comentarios de Steven Spielberg en los titulares de que Netflix representa un peligro para la experiencia cinematográfica. Spielberg incluso argumentó que las películas de Netflix deberían calificar para los Emmy y no para los Oscar. Norton dijo que Netflix está haciendo más para preservar la experiencia cinematográfica que las propias cadenas de salas de cine.

"Si no estaba de acuerdo con alguien, con gran respeto, era Steven Spielberg", dijo Norton. “Netflix invirtió más en Roma de lo que cualquier sello boutique en cualquier estudio tendría por un factor de cinco. Pusieron una película en blanco y negro en español en los cines de todo el mundo. Cientos de salas de cine, no solo unos pocos; tantos como Sony Pictures Classics hubiera hecho. Ponen más dinero detrás de él, , de lo que cualquiera hubiera tenido. No pueden decirme que hay mucha gente haciendo películas en blanco y negro en español y dejando atrás esa inversión ".

Norton agregó: "Están sucediendo muchas cosas debido a Netflix, y de lo que fue la vanguardia, que representa un período sin precedentes de oportunidades maduras para que se escuchen, se cuenten y se celebren muchos más tipos de historias y voces. Es increíble lo que está pasando ".

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Willem Dafoe formará parte de 'Nightmare Alley'...
SIGUIENTE
NOTAS
XV Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Big Hero 6, los orígenes del cómic


A ESCALA
Freiheit
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Tenemos la carne
    El arrebato fílmico de Emiliano Rocha Minter está lleno de furia, pero también de cinismo, hacia fuera pero igualmente hacia...
  • The Square: La farsa del arte
    Reseña: 'The Square' es muestra de la buena condición (poderosa y despiadada) en que se encuentra la creatividad de Ruben...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • El libro de la vida (Diego...
    Con motivo del estreno de The Book Of Life, viajamos a...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad