‘El 2014 ha sido un año muy complicado’, asegura Nicole Kidman - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘El 2014 ha sido un año muy complicado’, asegura Nicole Kidman
Publicado el 08 - Dic - 2014
 
 
La actriz habla sobre la dolorosa experiencia de perder a su padre, Antony Kidman, que sufrió un ataque al corazón en agosto de este año. - ENFILME.COM
 
 
 

Durante el estreno de Paddington en Sydney, Australia, Nicole Kidman manifestó que el 2014 ha sido un año muy complicado. Además, expresó que, al menos, se sentía afortunada de cerrar el año con una película que hace sonreír a la gente, después de la dolorosa experiencia de perder a su padre, Antony Kidman, un reconocido psicólogo clínico australiano, que sufrió un fulminante ataque al corazón en agosto.

Personalmente ha sido un año muy duro; han sido meses sumamente complicados para mí. Mi familia sufrió una tragedia masiva. Así que no es mi año favorito, pero trato de no ser ingrata. Estoy agradecida de estar viva.

En el plano profesional, ha sido un año de altas y bajas para Kidman. La biopic que protagonizó, Grace of Monaco, fue severamente criticada por la prensa especializada y no fue bien recibida por el público ni por la familia real de Mónaco. No obstante, Paddington encabeza la taquilla del Reino Unido con una serie de críticas favorables. 

Toda mi carrera siempre ha sido una montaña rusa. Soy tan aleatoria y espontánea en mis decisiones que nunca espero algo.

Kidman interpreta a Millicent, una malvada taxidermista que acecha al pequeño oso Paddington, en la adaptación cinematográfica del clásico libro infantil de Michael Bond. Al respecto, la actriz australiana señaló:

No me llamaba la atención ser la villana de la historia, sólo quería hacer la película para mis hijas. Sin embargo, si me interesó el personaje; desde que era niña y veía El mago de Oz, quería interpretar a la malvada bruja.

Kidman, quien tiene dos hijas con su marido, el cantante australiano de música country, Keith Urban, y un hijo adoptivo, además de su hija con su ex pareja Tom Cruise, agregó:

Tenía ya mucho tiempo sin participar en un filme que hiciera sentir muy bien a la gente. Había estado haciendo películas con un tono mucho más oscuro. Así que es muy agradable estar en un proyecto donde los adultos sí pueden decir: “llevaré a mis hijos a ver esta película”.

La ganadora del Oscar se prepara para un ajetreado 2015; protagoniza junto a Robert Pattinson Queen of the Desert de Werner Herzog, y comparte créditos con Hugo Weaving y Joseph Fiennes en Strangerland, ópera prima del director australiano Kim Farrant.

Me gusta trabajar con grandes autores como Herzog. Quería tener una aventura. Y de todas las personas con las que podía emprender la aventura, era con Werner, quien además es bastante divertido. Es como entrar a otro mundo, el “Wernerworld”.

Kidman reveló que pasará algún tiempo en Sydney con su madre y su hermana:

Como familia, hemos pasado por un momento muy duro este año. Pero también, es tan agradable ser capaz de cuidar y convivir con el resto de la familia.

 

Nicole Kidman durante el estreno de Paddington en Sydney, Australia.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: Primer avance de ‘Whitney’, la biopic de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Cameron Diaz canta ‘Little Girls’ en el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Sigourney Weaver podría volver a...


NOTAS
#FICG29 Día 6: ‘3x3d’ (Godard,...


NOTAS
James Franco critica a Michael...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad