El actor Robin Williams fue encontrado muerto - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El actor Robin Williams fue encontrado muerto
Publicado el 11 - Ago - 2014
 
 
El veterano actor cómico de cine y televisión, Robin Williams de 63 años fue encontrado sin vida en su casa el día de hoy, según informa Variety. - ENFILME.COM
 
 
 

El veterano actor cómico de cine y televisión, Robin Williams, de 63 años, fue encontrado sin vida en su casa el día de hoy, según informa Variety. Se cree que la causa de la muerte fue el suicidio provocado por asfixia, de acuerdo con la oficina del forense en Tiburon, California. 

Su publicista, Mara Buxbaum, dijo que el actor había luchado contra la depresión en los últimos años. "Esta es una pérdida trágica y repentina", dijo en un comunicado, "la familia pide respeto a su intimidad durante este momento tan difícil", agregó.

Su esposa, Susan Schneider, dijo: "tengo el corazón totalmente roto. En nombre de la familia de Robin, pido privacidad durante nuestro dolor. Como ha sido recordado, es nuestra esperanza que el enfoque no será en la muerte de Robin, sino en los incontables momentos de alegría y risa que le dio a millones".

Williams es conocido por sus papeles tanto cómicos, como dramáticos en películas como Good Will Hunting de Gus Van Sant, por la que ganó el Oscar como Mejor Actor de Reparto en 1997, además, ganó varios premios Emmy y Globos de Oro.  

Robin Williams se casó en dos ocasiones. Primero, con la actriz y bailarina Valerie Velardi, unión que duró diez años (1978-1988). En 1989 se casó con Marsha Garces, con quien fundó en 1991 la productora Blue Wolf y la Fundación para la educación, la salud, el arte y el medioambiente, Windfall. Esta unión acabó en divorcio en 2008. En 2011, se casó con la diseñadora gráfica, Susan Schneider, con quien vivía en Sea Cliff, San Francisco.

A Williams le sobreviven tres hijos: Zachary (con su primera esposa) y Zelda y Cody (con la segunda).

Recientemente, Robin Williams trabajó en televisión en la serie The Crazy Ones, y en abril y mayo respectivamente, en EE.UU., estrenó Boulevard (Dito Montiel) y The Angriest Man in Brooklyn (Phil Alden Robinson), esta última con Mila Kunis. Están por estrenarse en diciembre del 2014: Merry Friggin' Christmas (Tristram Shapeero) y Night at the Museum: Secret of the Tomb (Shawn Levy). En 2015 estrenará la comedia británica Absolutely Anything (Terry Jones) con Kate Beckinsale y Simon Pegg, en la que hace la voz del perro.

UPDATE: Al poco tiempo del anuncio de la muerte de Williams, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dio a conocer la siguiente declaración:

Robin Williams era un aviador, un genio, una nana, un presidente, un profesor, un estupendo Peter Pan, y todo entre éstos. Era único en su especie. Llegó a nuestras vidas como un extraterrestre –pero acabó tocando cada elemento del espíritu humano. Nos hizo reír. Nos hizo llorar. Le dio libre y generosamente su talento a aquellos que lo necesitaban más –desde las tropas en el extranjero hasta los más marginados en nuestras propias calles. La familia Obama ofrece sus condolencias a la familia de Robin, a sus amigos, y a todos los que encontraron su voz y su poesía gracias a Robin Williams.

JAR (@franzkie_)

Ve aquí un breve cortometraje sobre las voces en la cabeza de Robin Williams.

FUENTE: Variety, IMDB

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Malangeli, los zapatos diseñados por Angelina...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes: Afiches de películas en GIFS neón
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Jim Jarmusch prepara nueva película,...


NOTAS
Los planos secuencia más memorables del...


NOTAS
IFF Panamá 2019: Ganadores de la 8ª...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad