El actor sudafricano Stelio Savante se une al reparto de Eisenstein In Guanajuato de Peter Greenaway - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El actor sudafricano Stelio Savante se une al reparto de Eisenstein In Guanajuato de Peter Greenaway
Publicado el 23 - Ene - 2014
 
 
Peter Greenaway explora la homosexualidad de Serguéi Eisenstein en su nueva película: Eisenstein In Guanajuato. El actor sudafricano, Stelio Savante personificará a Hunter S Kimbrough, uno de los productores de las primeras pel&i - ENFILME.COM
 
 
 

La homosexualidad del director soviético Serguéi Eisenstein será explorada en la nueva película del galés Peter GreenawayEisenstein In Guanajuato. El rodaje comenzará a principios de año con el actor finlandés Elmer Back como Eisenstein. No será una biografía del genial cineasta, por lo tanto, no se ajustará a los hechos históricos. La historia del filme se centra en el breve pero apasionado viaje de diez días de Eisenstein en Guanajuato, en 1932.

El actor sudafricano, Stelio Savante (The Secret Village, 2013) personificará a Hunter S. Kimbrough, uno de los productores de las primeras películas de Eisenstein y que facilitó los encuentros del realizador ruso con Frida Kahlo y Diego Rivera.

Savante terminó de grabar recientemente el thriller Selling Isobel de Rudolf Buitendach, junto a Matthew Marsden, Amber Benson y Alyson Stoner.

El paso de Eisenstein por México fue fugaz, pero histórico. No estuvo en estas tierras por más de dos años, pero logró tener una visión única y particular de la cultura nacional. Estuvo en el país a finales de los años 20 para filmar las imágenes de lo que hoy conocemos como ¡Que Viva México! (1932), cinta que nunca pudo concretar. El nuevo proyecto de Greenaway (Prospero’s Books, 1991) plantea que el artista letón quedó fascinado por un joven de nombre Jorge Palomino y Cañedo, a través de ese romance fugaz de descubrió su propia homosexualidad. 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: SCREEN DAILY

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trent Reznor y Atticus Ross repiten colaboración...
SIGUIENTE
NOTAS
Batman vs Superman se muda al mismo mes que X-Men...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: ‘A Girl Walks Home Alone At...


NOTAS
Las mujeres hablaron sólo el 27% de los...


CINICIADOS
François Ozon, un director diferente
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad