El amor de James Franco por Ryan Gosling - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El amor de James Franco por Ryan Gosling
Publicado el 04 - May - 2013
 
 
James Franco hizo su propia reseña sobre The Place Beyond Pines - ENFILME.COM
 
 
 

En Estados Unidos ya se estrenó The Place Beyond the Pines, filme protagonizado por Ryan Gosling, Eva Mendes y Bradley Cooper, y dirigido por Derek Cianfrance (Blue Valentine, 2010). Por ello, y en tono sarcástico, el actor James Franco hizo su propia reseña después de ver la película.

La crítica de Franco a la película, más que una reseña, parece una carta de amor hacia el actor de Drive (2011) y es que se refiere a Gosling con excesivo cariño, expresando sus deseos sexuales hacia el actor sin tapujos.

“Quiero hablar de la primera sección, la sección de Ryan Gosling; quiero hacerle el amor a esta sección”. Así inicia Franco su texto del filme. También añade: “La primera imagen que vi fue el bien formado six-pack de Ryan”.

Para finalizar su reseña del flme, Franco escribe: “El resto del filme es genial, pero con las siguientes dos secciones no me prendo o enciendo con la misma intensidad que con la sección de Gosling”.

A continuación les compartimos unas imágenes que hacen más didáctica la forma en contarles lo que Franco opina de Ryan Gosling, perdón… de la película.

EBS (@edgarAllanys)

Fuente: Buzz Feed

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Roberto Benigni volverá a dirigir
SIGUIENTE
NOTAS
El último chiste de Lars von Trier
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Primer trailer de Palo Alto con James...


CARTELERA
Héroe de centro comercial 2


NOTAS
Video: 120 años de la historia del cine...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad