El amor de James Franco por Ryan Gosling - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El amor de James Franco por Ryan Gosling
Publicado el 04 - May - 2013
 
 
James Franco hizo su propia reseña sobre The Place Beyond Pines - ENFILME.COM
 
 
 

En Estados Unidos ya se estrenó The Place Beyond the Pines, filme protagonizado por Ryan Gosling, Eva Mendes y Bradley Cooper, y dirigido por Derek Cianfrance (Blue Valentine, 2010). Por ello, y en tono sarcástico, el actor James Franco hizo su propia reseña después de ver la película.

La crítica de Franco a la película, más que una reseña, parece una carta de amor hacia el actor de Drive (2011) y es que se refiere a Gosling con excesivo cariño, expresando sus deseos sexuales hacia el actor sin tapujos.

“Quiero hablar de la primera sección, la sección de Ryan Gosling; quiero hacerle el amor a esta sección”. Así inicia Franco su texto del filme. También añade: “La primera imagen que vi fue el bien formado six-pack de Ryan”.

Para finalizar su reseña del flme, Franco escribe: “El resto del filme es genial, pero con las siguientes dos secciones no me prendo o enciendo con la misma intensidad que con la sección de Gosling”.

A continuación les compartimos unas imágenes que hacen más didáctica la forma en contarles lo que Franco opina de Ryan Gosling, perdón… de la película.

EBS (@edgarAllanys)

Fuente: Buzz Feed

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Roberto Benigni volverá a dirigir
SIGUIENTE
NOTAS
El último chiste de Lars von Trier
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
La estructura narrativa en la...


NOTAS
Video. Experimenta ‘El caballo en...


NOTAS
Primeras imágenes. ‘In Dubious Battle’...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad