El cantante británico, Sam Smith, interpretará el tema principal de ‘Spectre’, el más reciente filme de James Bond - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El cantante británico, Sam Smith, interpretará el tema principal de ‘Spectre’, el más reciente filme de James Bond
Publicado el 08 - Sep - 2015
 
 
Sam Smith nterpretará el tema principal de 'Spectre', lo nuevo de James Bond. - ENFILME.COM
 
 
 

Un recorrido por todos los temas musicales de los filmes de James Bond

El cantante y compositor londinense, Samuel Frederick Smith, interpretará el tema principal de Spectre (2015), el nuevo filme de Sam Mendes

Después de varios meses de especulación, el cantante de “Stay With Me” y “I’m Not The Only One” confirmó, vía Twitter, que ha grabado el tema principal del próximo filme del icónico espía británico, James Bond.

Smith escribió:

Este es uno de los mejores momentos de mi carrera. Tengo el honor de anunciar, finalmente, que voy a estar cantando el tema de la siguiente película de Bond.

Estoy muy emocionado de ser parte de este icónico legado británico y unirme a un listado increíble de algunas de mis mayores inspiraciones musicales.

Espero que todos disfruten de la canción tanto como yo disfruté haciéndolo.

Smith coescribió la canción con Jimmy Napes, compositor inglés que se hizo famoso gracias a su participación en el tema "Omen" con Disclosure, y que también ha colaborado con Clean Bandit y Mary J. Blige, entre otros. Apenas el año pasado participó aquí en México en el festival Corona Capital, en un horario de los más tempraneros. Un año después se ha convertido en una de las mayores celebridades en el mundo de la música pop. El tema del filme de James Bond, que se titula “Writing’s On The Wall” , es el primero en ser grabado por un solista británico masculino desde 1965.

El cantante de 23 años de edad, habló sobre la canción en Radio 1 esta mañana, diciendo:

Estoy tan aliviado de por fin hablar sobre esto. Para mí ha sido como una misión ultrasecreta.

Y agregó:

Barbara Broccoli [productora] y Sam Mendes [director] se comunicaron a la oficina, después me dieron el guión, lo leí. Luego dijeron “vamos por esa canción”. Es la ocasión en que más rápido he escrito una canción; tardé 20 minutos, y les encantó.

La identidad del tema principal de la película había sido un secreto impresionantemente bien cuidado. Smith, cuya colaboración en 2012 con Disclosure lo llevó a la fama, apenas la semana pasada negó rotundamente su participación en la banda sonora del filme. Pero ayer dejó caer una enorme pista cuando publicó una imagen de un anillo que tiene grabado el símbolo de Spectre.

 

Spectre, protagonizado por Daniel Craig, será la  película número 24 en la serie de James Bond. El estreno del filme está programado en el Reino Unido el 26 de octubre, y a nivel internacional el 6 de noviembre de 2015.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Telegraph

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Día 6: 'Rabin, The Last Day' de Amos Gitai y 'The...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: El uso del color rojo en el cine de Martin...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Breve historia y guía del cine mudo


NOTAS
Danny Boyle, David Beckham, Eric...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad