‘El cine es una forma de vivir’: Pawel Pawlikowski en #FICM2018 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘El cine es una forma de vivir’: Pawel Pawlikowski en #FICM2018
Publicado el 29 - Oct - 2018
 
 
El cineasta asistió Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) 2018, para presentar su más reciente filme ?Cold War?. - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes leer nuestra Reseña de Ida

Pawel Pawlikowski, nacido en Varsovia en 1957, dejó su país durante su adolescencia para estudiar cine en Inglaterra. A su paso, observó un tema que dejó en el artista una marca que exploraría durante los siguientes años. Con crudeza y melancolía, el cineasta exploró la condición de la inmigración y el sentido de la identidad en filmes como Last Resort (2000) y Ida (2013).

Con el estreno de su más reciente película, Cold War (2018), el director polaco asistió al Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM). Tuvimos la oportunidad de conversar con él y nos comentó lo que para él significa el cine.

 “¿El cine para mí? Bueno, cambia con la edad. Cuando era niño, era otro mundo, otra realidad a la que quería escapar. Ahora, también para mí es una forma de vivir. Cada filme que hago es como un marcador sobre dónde estoy en mi vida, también. Siempre hay algo que ver con lo que está pasando en mi cabeza y el mundo a mi alrededor. Así que para cada quien es algo distinto. Pero para mí, es una forma de vivir.”

EF (@EnFilme)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Tilda Swinton e Idris Elba protagonizarán ‘Three...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Las cualidades de los westerns...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
El Festival 2014: Conferencias y...


NOTAS
Trailer: ‘The Smell of Us’, nuevo...


NOTAS
Programación e invitados especiales de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad