El cineasta argentino, Pablo Trapero, dirigirá la serie en español ‘Patria’ de HBO Europe - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El cineasta argentino, Pablo Trapero, dirigirá la serie en español ‘Patria’ de HBO Europe
Publicado el 23 - Oct - 2018
 
 
Se trata de la adaptación en ocho partes de la novela de Fernando Aramburu sobre los tumultuosos años del terrorismo separatista de ETA en el País Vasco. - ENFILME.COM
 
 
 

Pablo Trapero, el galardonado director argentino de El clan, será el director principal de Patria, la primera serie original en español producida por HBO Europe, que se rodará a principios de 2019. Félix Viscarret, el director español cuyos créditos incluyen Dreamers en 1999 y Under The Stars en 2007, también dirigirá algunos episodios.

HBO Europe ha dado luz verde a la adaptación en ocho partes de la novela más vendida de Fernando Aramburu sobre dos familias que viven a través de los tumultuosos años del terrorismo separtista de ETA en el País Vasco español. La adaptación ha sido escrita y será producida por Aitor Gabilondo.

Producida por Alea Media de Gabilondo, que es copropiedad de Mediaset España, Patria es una producción original de HBO Europe, con la participación de HBO Latin America. Se estrenará en los territorios de HBO Europa y en HBO Latinoamérica. También estará disponible para los suscriptores de HBO en los Estados Unidos a través de las plataformas del canal. 

Trapero ganó el premio al mejor director por El clan en el festival de cine de Venecia en 2015. Su película más reciente es La quietud, protagonizada por Bérénice Bejo y Martina Gusman

Trad. EnFilme 

Fuente: Screeandaily


 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Un documental sobre la realización de...
SIGUIENTE
NOTAS
‘The Thing’ (1951) y ‘The Fly’ (1958); John...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Las mejores películas de todos los...


NOTAS
Los inigualables storyboards de Akira...


NOTAS
Falleció el cineasta Jonas Mekas a los...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad