El cinefotógrafo mexicano, Rodrigo Prieto, prepara su debut como director - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El cinefotógrafo mexicano, Rodrigo Prieto, prepara su debut como director
Publicado el 23 - Mar - 2017
 
 
Jordan Horowitz, productor de ?La La Land?, está al frente del proyecto, mientras que Martin Scorsese y Emma Tillinger Koskoff son productores ejecutivos. - ENFILME.COM
 
 
 

Video. Ve aquí nuestra entrevista con Rodrigo Prieto

Aquí puedes ver 'Likeness', cortometraje dirigido por Rodrigo Prieto

Video. Un homenaje a Rodrigo Prieto (y algunos apuntes sobre su estilo)

El cinefotógrafo mexicano nominado al Oscar, Rodrigo Prieto (Silence, 2016), hará su debut como director con el thriller de venganza titulado Bastard. La película contará con el respaldo y financiamiento de Topic, el nuevo estudio de First Look Media.

Jordan Horowitz (La La Land, 2016) se encargará de producir el filme por medio de Original Headquarters, mientras que Martin Scorsese y Emma Tillinger Koskoff son productores ejecutivos a través de Sikelia Prods. bandera.

Bill Gullo (The Quitter, 2014) escribió el guión original. Aunque todavía no hay mayores detalles sobre la trama, el filme se ambientará en una inminente inundación que devastará la pequeña ciudad de Bird's Point, Missouri. 

“Es un honor poder llegar a hacer esta película junto a mis socios fabulosos en Topic y First Look Media”, dijo Horowitz. “El trabajo de Rodrigo como director de fotografía me ha atormentado constantemente, y ponerlo detrás de la cámara para dirigir el absorbente guión de Bill tiene todos los ingredientes para un cine verdaderamente emocionante”. 

En los últimos años, Prieto ha colaborado con Scorsese en tres proyectos; ambos trabajaron juntos en The Wolf of Wall Street, Vinyl y Silence. Sus créditos también incluyen Argo de Ben Affleck, Frida de Julie Taymor, 8 Mile de Curtis Hanson, 25th Hour de Spike Lee, Alexander de Oliver Stone, State of Play de Kevin Macdonald, y Brokeback Mountain de Ang Lee, entre otros.

“El trabajo de Rodrigo como director de fotografía abarca algunas de las películas más bellamente fotografiadas, y estamos deseando ver su visión como director de cine cobrando vida”, dijo Michael Bloom, presidente de First Look Media. “Combinado con el cautivante guión de Bill y el equipo de productores de Martin Scorsese, Emma y Jordan, estamos absolutamente encantados de ser parte de este proyecto”.

El rodaje está programada para comenzar en el primer trimestre de 2018.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Richard Linklater y Cate Blanchett comenzarán el...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Welcome to Portishead’ es un documental de 1998...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Las relaciones sonido/imagen y...


NOTAS
Murió el cineasta Rafael Corkidi


NOTAS
El punto de fuga central en las...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad