El cinefotógrafo mexicano Rodrigo Prieto volverá a trabajar con Martin Scorsese - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El cinefotógrafo mexicano Rodrigo Prieto volverá a trabajar con Martin Scorsese
Publicado el 23 - Sep - 2014
 
 
Tras trabajar juntos en El lobo de Wall Street, el cinefotógrafo mexicano Rodrigo Prieto repetirá mancuerna con el cineasta Martin Scorsese en Silence, próximo filme del director de Taxi Driver. - ENFILME.COM
 
 
 

Tras trabajar juntos en El lobo de Wall Street, el cinefotógrafo mexicano Rodrigo Prieto repetirá mancuerna con el cineasta Martin Scorsese en Silence, próximo filme del director de Taxi Driver que narrará la historia de época de dos sacerdotes jesuitas, quienes enfrentan persecución y violencia a su paso por Japón, en busca de su mentor.

“Se llama Silence y voy nuevamente con Martin Scorsese; vamos a arrancar la preparación de la película en noviembre. En el elenco participan Liam Neeson y Andrew Garfield”, comentó Rodrigo Prieto respecto de la película que estará situada en el siglo XVII.

El nominado al Oscar por la fotografía de Brokeback Mountain (Ang Lee) comentó que hace años no tenía ni idea de que iba llegar a la meca del cine: “trabajar con Scorsese es alucinante, son de esas cosas que nunca me hubiera imaginado; es una leyenda." Asimismo, dijo sobre la fama de perfeccionista que el director de origen italiano ha creado con los años: ""Sí es perfeccionista, como todos los buenos directores quiere lograr cosas muy específicas, pero al mismo tiempo da una libertad a que sucedan las cosas naturalmente. No es neurótico... busca que el resultado sea el mejor posible, sea cual sea la forma de llegar a eso".

Prieto, quien también ha trabajado el set de filmación con Ben Affleck, Tommy Lee Jones, Julie Taymor y Alejandro González Iñárritu, no descarta repetir la dupla con el realizador de Goodfellas, ya que su nombre ha sido ligado al departamento de fotografía de The Irishman, otro de los proyectos venideros de Scorsese: “Quizá más adelante, por ahora está enfocado en Silence, como sea trabajar con él (Scorsese) es un placer”.

Conocido por su trabajo como cinefotógrafo, Rodrigo debutó como director con el cortometraje Likeness, protagonizado por Elle Fanning, desarrollado a partir de los desórdenes alimenticios que sufrió una de sus hijas, respecto de volver a dirigir, Prieto aseguró: “No sé si siga por este camino, me gustó dirigir y no rechazó repetir la experiencia."

El Instagram de Rodrigo Prieto

JAR (@franzkie_)


Fuente: Sipse, Yahoo



 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: ‘The Better Angels’, nuevo avance del...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes: La evolución cinematográfica de Stanley...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
El gran concierto


NOTAS
Cine Tonalá abrirá su tercera sede en...


NOTAS
#62 Festival de cine de San Sebastián...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Blue Jasmine
    Como en The Purple Rose of Cairo (1985), Woody Allen explora los delgados límites de la negación y la realidad. El mundo...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad