El cinefotógrafo Robert Elswit señala que probablemente no volverá a trabajar con Paul Thomas Anderson - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El cinefotógrafo Robert Elswit señala que probablemente no volverá a trabajar con Paul Thomas Anderson
Publicado el 18 - Feb - 2019
 
 
El cinefotógrafo, responsable de filmar seis de las películas del director, dice que su relación es ?desagradable?. - ENFILME.COM
 
 
 

Robert Elswit filmó seis películas del director Paul Thomas Anderson y ganó un Premio de la Academia por su trabajo en There Will Be Blood, pero el cinefotógrafo no espera volver a trabajar con Anderson. Durante una aparición en el podcast Light the Fuse, Elswit no tenía grandes cosas que decir sobre su relación de trabajo: “Dios, ya no sé qué es”, dijo. “Es como una mala pareja casada. Desagradable”.

Cuando le preguntaron si podrían colaborar de nuevo, Elswit no parecía optimista. “No lo sé. Probablemente no. Ya sabes, depende de cómo se siente. Lo haría de nuevo ... no me divertí con Inherent Vice ... fue una combinación de Paul y yo que simplemente no nos llevábamos bien, y puedo ser tan inmaduro como él”.

Elswit filmó Hard Eight, Boogie Nights, Magnolia, Punch-Drunk Love, There Will Be Blood y finalmente Inherent Vice para Anderson; Mihai Mălaimare Jr. fue director de fotografía en The Master, y Anderson fungió como director de fotografía en Phantom Thread.

Sus recuerdos no son del todo malos, por supuesto, especialmente cuando se trata de la película con la que ganó un Oscar. “Me senté allí y por primera vez, después de unas tres copas de vino, había olvidado que solo estaba viendo la película” dijo Elswit sobre una proyección de There Will Be Blood acompañada por una orquesta completa.

“Por primera vez, estaba realmente reaccionando a cosas que había olvidado y luego me sentí un poco abrumado por ello, de una manera que no esperaba. Me conmovió, me impactó. Tuvo un enorme impacto en mí ... Al final, medio borracho, las luces se encendieron ... y yo dije: ‘¿Sabes qué? Realmente me merecía ese maldito Premio de la Academia’ y nunca antes había sentido eso”.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Sacerdote francés intenta bloquear el lanzamiento...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Tres notables innovaciones tecnológicas en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CINICIADOS
François Ozon, un director diferente


NOTAS
TRAILER. ‘Alita: Battle Angel’, un...


ENTREVISTA
Sally Potter
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • La jaula de oro
    Como película sobre la migración que es, La jaula de oro sigue la tradición de una road movie.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Raining Stones
    La situación de Bob es apremiante y además sueña comprar un vestido nuevo para la Primera Comunión de su hija.
  • Koktebel
    Destaca el hecho de que el niño se convierta, por momentos, en la auténtica figura paterna.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Julien Elie (Soles Negros)
    Soles negros forma parte de la 14ª Gira de Documentales Ambulante y se presenta el 2 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
  • Ambulante 2019. Minicríticas...
    En este espacio compartiremos nuestras primeras impresiones sobre varios de los filmes que forman parte de la 14ª Gira de Documentales.
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Patricia Rozema (Mouthpiece)
    Entrevista: Conversamos con la directora canadiense Paticia Rozema sobre 'Mouthpiece', el más reciente de sus filmes.
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad