El corto de James Murphy - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El corto de James Murphy
Publicado el 08 - Ago - 2013
 
 
El músico estadounidense James Murphy ha estado trabajando en el cortometraje Little Duck del que se ha compartido el detrás de camáras. - ENFILME.COM
 
 
 

El músico estadounidense James Murphy ha estado trabajando en un cortometraje con una cámara de la empresa Canon, misma que ha compartido una serie de clips del detrás de camáras de la película titulada, Little Duck.

El cortometraje narra la vida de un joven "sacado de su vida en Manhattan para ser llevado de regreso a su hogar en la ruralidad japonesa cuando su hermano, con el que tiene una relación lejana, se mete en problemas." En los vídeos, el cofundador del desaparecido grupo de dance-punk LCD Soundsystem habla de cómo aprendió a confiar en sus colaboradores, de la foto que inspiró la locación en el país nipón y los temas de la película "amistad, la familia, la jerarquía y el poder en esta última". También se ve cómo Murphy y su equipo se someten a una ceremonia de purificación tradicional japonesa para garantizar una producción segura.

Little Duck fue producido como parte de un concurso lanzado el año pasado por Canon, en el que cineastas participaban para ganar uno de los cinco lugares en el Canon Project Imaginat10n Film Festival junto a directores de alto perfil como Jamie Foxx, Eva Longoria, la diseñadora Georgina Chapman o Biz Stone, co-fundador de Twitter. El trabajo de Murphy se estrenará en el Festival de Cine de Nueva York en octubre próximo.

JAR (@franzkie_)

FUENTE: Pitchfork 

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Lo nuevo de George Clooney
SIGUIENTE
NOTAS
Madness de reestreno
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
FICUNAM: DÍA 4 Y DÍA 5


CARTELERA
Si la Colonia Hablara


NOTAS
Shivers de Cronenberg tendrá su remake
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad