El creador de ‘Breaking Bad’, Vince Gilligan, ya tiene listo el guion de la película basada en la serie - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El creador de ‘Breaking Bad’, Vince Gilligan, ya tiene listo el guion de la película basada en la serie
Publicado el 07 - Nov - 2018
 
 
Collider informó que Gilligan ya escribió el guion. - ENFILME.COM
 
 
 

Dado que Vince Gilligan ha estado ocupado con la precuela de Breaking Bad, Better Call Saul, los fanáticos del programa original probablemente no esperaban que él realizara una película basada en la idea. Pero, como el hombre astuto que es, eso es exactamente lo que Gilligan ha estado haciendo.

Collider informa que Gilligan ha escrito el guion y se está preparando para comenzar directamente este mes en los tradicionales refugios de Albuquerque. Al parecer, la película mantiene el nombre en código de Greenbrier, pero más allá de eso, no se han publicado detalles.

De hecho, hay un estricto velo de secreto sobre la película, que aún no ha confirmado ningún casting o escenario, aparte de que tendrá lugar en el universo de Breaking Bad. ¿Precuela? ¿Continuación? Eso aún está por anunciarse. Suponemos que sabremos más si los personajes de Bryan Cranston, Aaron Paul o Anna Gunn son vistos en el set.

El Albuquerque Journal, que recibió noticias tempranas, ha escuchado que la historia tratará sobre el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de libertad, incluso si eso podría ser una sinopsis falsa para distraer la atención. Tampoco se sabe dónde terminará la película, ya sea en cines o en televisión. Por ahora, entonces, tendremos que esperar y ver en qué se convierte esto.

Trad. EnFilme

Fuente:  Empire Magazine

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. John Carpenter, John Landis y David...
SIGUIENTE
NOTAS
Ganadores de los Premios Fénix 2018
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


DIRECTORIO
Cine Foro San Antonio


NOTAS
Guiones de las películas de 2016...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad