El deseo del Chapo de hacer una biopic ayudó a que lo capturaran, dice la procuradora - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El deseo del Chapo de hacer una biopic ayudó a que lo capturaran, dice la procuradora
Publicado el 09 - Ene - 2016
 
 
Joaquín ?El Chapo? Guzmán fue  reaprendido por los deseos de dejar la historia de su vida plasmada en una película. - ENFILME.COM
 
 
 

La titular de la Procuraduría General de la República, Arely Gómez, declaró que Joaquín “El Chapo” Guzmán fue en parte reaprendido por su ilimitado narcisismo que lo empujó a desear y buscar dejar la historia de su vida plasmada en una película.

El Chapo, que escapó dos veces de prisión (más recientemente en julio de 2015), había comenzado el proceso de hacer una biopic sobre su vida, en la que se mostrara el proceso de ser pobre, vendiendo naranjas en la calle, a ser uno de los millonarios de la lista Forbes. Como si quisiera su propia versión de Narcos, la serie sobre la vida de Pablo Escobar, pero hecha en vida, mientras él podía inflluir en el cast y el guión.

Sus intentos por ponerse en contacto con productores y actores fue lo que permitió que las autoridades supieran que estaba escondido en la impenetrable Sierra Madre. Gómez también dijo que los investigadores siguieron los movimientos de los abogados del Chapo y sus encuentros con potenciales participantes en la biopic. No se reveló ningún nombre de los probables involucrados.

Irónicamente, este 15 de enero se estrenará El Chapo: el escape del siglo, un filme sobre el más reciente escape de El Chapo de prisión. “Será una serie de cuatro películas que contarán la historia de El Chapo en reversa. La primera trata sobre su escape, su lado humano y la situación política de México”, dijo Carlos Olivares, un representante de la compañía que distribuirá la película.

No todo el mundo cree lo que el gobierno ha dicho sobre los planes de El Chapo de hacer una biopic. “El gobierno parece no darse cuenta de lo difícil que es creerles. ¿Por qué un capo de la droga llamaría la atención sobre él mismo cuando se está escondiendo? No tiene sentido”, dijo Rodolfo Soriano Nuñéz, un sociólogo de la Ciudad de México.

Fuente: The Guardian

TAGS El Chapo,
 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Martin Scorsese trabaja en biopic del pianista...
SIGUIENTE
NOTAS
'Revenant: El renacido', la verdadera historia de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
IFF Panamá 2018. ‘Cenizas’, ‘Matar a...


NOTAS
Trailer. ‘Hotel by the River’, el más...


NOTAS
La policía encontró heroína en el...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad