El detrás de cámaras de The Fountain y The Wrestler, dos películas de Darren Aronofsky - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El detrás de cámaras de The Fountain y The Wrestler, dos películas de Darren Aronofsky
Publicado el 08 - Nov - 2013
 
 
El detrás de cámaras de dos películas de Darren Aronofsky: The Fountain y The Wrestler. Valiosas secuencias sobre la producción de los filmes. - ENFILME.COM
 
 
 

Fue la película que quería hacer. De todas mis filmes, para los seguidores, este es como una religión, se hacen tatuajes y estoy constantemente recibiendo extensas cartas de personas que me dicen que la historia les ayudó a resolver algo. Es lo que dice Darren Aronofsky a siete años de The Fountain (2007), un proyecto gratificante para el cineasta, por lo que conllevó su realización. El filme protagonizado por Hugh Jackman y Rachel Weisz, sufrió durante años de cambios de presupuesto, de reparto antes de que comenzara su producción. El drama de ciencia ficción mantiene una historia de fondo que coincide con su arriesgado y ambicioso alcance.

El cineasta y fotógrafo Niko Tavernise, amigo y colaborador de Aronofsky, ha puesto en línea dos videos con material que compila las horas de filmación de The Fountain bajo el título de Inside The Fountain, Death and Rebirth de aproximadamente una hora de duración más un video adicional de treinta minutos. Las imágenes nos permiten ver a Aronofsky interactuando con los actores y su equipo de producción.

El segundo material audiovisual es el making off de The Wrestler (2008). 40 minutos de entrevistas con el el director, Mickey Rourke, el crew que está acompañado de un video de cinco minutos. Aronofsky da instrucciones desde el ring, guiando a los actores. Vemos a Aronofsky saltando las cuerdas del ring. Secuencias valiosas sobre la producción de la cinta. Siéntense y disfruten los videos:

VSM (@SofiaSanmarin)

The Fountain DEATH & REBIRTH from Niko Tavernise on Vimeo.

ACCESS TO EXCESS from Niko Tavernise on Vimeo.

 

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Andy Warhol: 6 tips para hacer cine
SIGUIENTE
NOTAS
Imperdibles de la 55 muestra Internacional de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Nuevo filme de Susanne Bier,...


NOTAS
IFF Panamá 2019: Ganadores de la 8ª...


NOTAS
Brian De Palma no se pondrá el casco
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad