El director de ‘Tarnation’, Jonathan Caouette, dirige un video musical para Nyles Lannon - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El director de ‘Tarnation’, Jonathan Caouette, dirige un video musical para Nyles Lannon
Publicado el 28 - Feb - 2019
 
 
El director de 'Tarnation' colaboró con Nyles Lannon en el videoclip de la canción ?Hiding?. - ENFILME.COM
 
 
 

Pocos cineastas son tan hábilmente capaces de interpretar a la vida interior y los dolores personales de los jóvenes como el cineasta Jonathan Caouette, quien tuvo una entrada memorable con su debut elogioso: el documental de 2003 Tarnation. Desde la introducción tanto de Tarnation como de Caouette a la escena del cine independiente, el cineasta ha pasado la mayor parte de su tiempo creativo trabajando en ambas ofertas centradas en la música, como codirigir el festival All Tomorrow's Parties y continuar reexaminando sus propias experiencias a través de documentos profundamente personales, como Walk Away Renee, que nuevamente se centró en su relación con su madre.

El cuidado de su nuevo video musical para Nyles Lannon (anteriormente conocido como N. Lannon), utiliza la memoria, el cine creativo y un claro amor por la música para contar una historia sobre un chico en crecimiento y, según el propio título de la canción, busca "esconderse" de alguna manera compleja.

Del video musical, Lannon dijo en una declaración oficial: “Básicamente, la historia es que las canciones y los videos evolucionan continuamente a medida que colaboramos. Esto ha llevado a que las versiones alternativas de canciones con videos también cambien, como si estuviéramos repitiéndonos".

Continuó: “La historia con Hiding es interesante: mi canción Valerie (de mi último álbum) tenía una versión alternativa, llamada Valerie 2. Jonathan amaba a Valerie 2 e hizo un video para eso. Estaba presentando a un niño en su propio mundo, aislado, escondiéndose de sus padres. Esa versión de la canción me llevó a escribir 'Hiding' (los oyentes más exigentes notarán que algunas letras son similares a Valerie, pero ahora con un significado completamente diferente) y también llevaron a Jonathan a crear un nuevo video que tomó del antiguo que hizo y lo aplastó con un nuevo color y clips. ... Ni siquiera hubiera sido una canción sin la colaboración de Jonathan. Nunca he trabajado así antes".

Lannon regresa el 1 de marzo con The Clouds and the Sea, su primer lanzamiento desde Falling Inside. A principios de este año, el primer single del EP, Love Again apareció en el programa de NBC New Amsterdam. Vea el video musical exclusivo de IndieWire de Hiding a continuación.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Jessica Chastain revela algunos detalles...
SIGUIENTE
NOTAS
Se anuncia la programación de la 7ª edición del...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Leonard Nimoy, el comandante Spock de...


NOTAS
Video: 'Las drogas en el cine', un...


NOTAS
Video. La relación simbiótica entre...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad