El director uruguayo Fede Álvarez producirá una nueva cinta de 'La masacre de Texas' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El director uruguayo Fede Álvarez producirá una nueva cinta de 'La masacre de Texas'
Publicado el 23 - Sep - 2019
 
 
Fede Álvarez, director de ?No Respires?, producirá una nueva cinta de ?La Masacre de Texas?. - ENFILME.COM
 
 
 

El productor Fede Álvarez (No Respires) y Legendary Entertainment producirán otra cinta, una más a las 8 ya existentes, de la franquicia La masacre de Texas. El director uruguayo fue el encargado, en 2013, de traer de vuelta Posesión Infernal, franquicia creada por el aclamado Sam Raimi.

Y aunque todavía no hay ni director ni guionista para esta nueva versión del universo de terror de Tobe Hooper, Legendary busca retomar el camino que recientemente tomó David Gordon Green (Pineaple Express) en el reinicio de la saga Halloween, que es una secuela directa de la primera cinta de John Carpenter; así mismo, Terminator: Destino Oculto, de Tim Miller (Deadpool) funciona como una secuela directa de El Juicio Final de James Cameron (Avatar).

Álvarez, quién está buscando un director que se una a esta nueva versión del clásico de terror, dirigió La Chica en la telaraña, película basada en la novela homónima de David Lagercrantz; Claire Foy (The Crown) estelarizó la cinta, que no fue muy bien recibida por la crítica especializada ni por los seguidores de la saga literaria Millenium.

Después de las fallidas secuelas, en 2003, un remake de la franquicia, producido por Michael Bay (Transformers), y protagonizado por Jessica Biel, tuvo una impresionante recepción en la taquilla, recaudando 100 millones de dólares, con un presupuesto inferior a los 10 millones; diez años más tarde, llegaría a las salas de cine Masacre en Texas: Herencia Maldita, la cual funge como secuela directa al filme original dirigido por Tobe Hooper.

La Masacre de Texas de 1974 se mantiene como un estándar para las películas del género slasher.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire  

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Mark Ruffalo protagoniza ‘Dark Waters’,...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Cuatro espeluznantes notas musicales...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Hoy empieza el IV Festival Online...


NOTAS
¿Vamos al cine?: reminiscencias de los...


A ESCALA
Parece la pierna de una muñeca
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad