El diseñador de moda, Tom Ford, dirigirá ‘Nocturnal Animals’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El diseñador de moda, Tom Ford, dirigirá ‘Nocturnal Animals’
Publicado el 25 - Mar - 2015
 
 
Tom Ford dirigirá su segundo largometraje, ?Nocturnal Animals?, producido por George Clooney. - ENFILME.COM
 
 
 

El diseñador de moda, Tom Ford (A Single Man, 2009) ha estado haciendo todo lo posible para mantener en secreto los detalles de su próxima película, pero después de declarar en una entrevista con WWD –publicada a finales de febrero [aquí puedes leer los detalles]– que tenía planes de comenzar el rodaje de su nuevo proyecto en otoño, no podría pasar mucho tiempo para que poco a poco se dieran a conocer los detalles del segundo largometraje de Ford.

Nocturnal Animals será el nuevo filme del destacado diseñador. Se trata de una adaptación del libro Tony and Susan, escrito por Austin Wright. La novela cuenta con un giro interesante en su narración; el personaje principal se encuentra leyendo el manuscrito de una novela de suspenso que se convierte en la parte principal del hilo argumental. Aquí está la sinopsis oficial de la novela:

Hace quince años, Susan Morrow dejó a su primer esposo, Edward Sheffield, un escritor inédito. Ahora, ella está soportando los suburbios de la clase media como la esposa de un médico, cuando de repente ella recibe un paquete que contiene el manuscrito de la primera novela de su exmarido. Él le escribe pidiéndole que lea el libro, “ella siempre fue su mejor crítico”, dice.

Conforme Susan lee, ella se introduce en la vida de ficción de Tony Hastings, un profesor de matemáticas que se dirige con su familia a su casa de verano en Maine. Y a medida que leemos con ella, también nosotros nos inmiscuimos en el thriller de Edward. Susan se hunde de nuevo en el pasado, obligada a enfrentarse a la oscuridad que la habita y al miedo que carcome su futuro.

El thriller será producido por George Clooney mediante su compañía, Smokehouse Pictures, al lado de su socio, Grant Heslov. Previamente, Ford señaló que estaba interesado en realizar dos películas basadas en el libro (una sería una adaptación fiel; la otra, sería una interpretación libre de la misma obra). ¿Acaso esa será la estrategia metareflexiva que empleará Ford para crear su filme? De cualquier manera, y mientras las cosas están todavía en las primeras etapas, esperaremos mayores detalles sobre el elenco.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Ingeniosas frases antes de eliminar al...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: La soledad en el cine de Sofia Coppola, un...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Tarantino explota en cadena nacional


NOTAS
‘Waiting for the Barbarians’, escrita...


NOTAS
‘The Irishman’ de Martin Scorsese...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad