El parecido físico de Herbert Chávez con Superman no es casualidad, el diseñador filipino se ha sometido a más de 13 cirugías para convertirse en una copia del famoso superhéroe. Chávez es adicto a la cirugía y afirma que comenzó a ver Superman a muy temprana edad: “He sido fanático de Superman desde que tengo 3 años".
El filipino de 35 años de edad ha gastado más de 5200 euros en las múltiples intervenciones que se ha realizado durante los últimos 16 años, para obtener las características físicas del personaje creado por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el artista canadiense Joe Shuster en 1932. La lista de operaciones incluye una rinoplastia, implantes de pectorales, implantes en los glúteos, retoques en las barbillas, labios y piernas, liposucciones y blanqueamiento de la piel.
Asimismo, con más de 5 mil artículos, Chávez posee la colección más grande de piezas de Superman del mundo y, en un futuro, pretende realizarse una operación para obtener un abdomen más musculoso como el que luce el personaje de la Liga de la Justicia.
JAR (@franzkie_)
FUENTE: PUBLIMETRO, ANTENA 3
Aquí imágenes del "doble" de Superman: