El elenco de 'Stranger Things' le envía un duro mensaje a Donald Trump - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El elenco de 'Stranger Things' le envía un duro mensaje a Donald Trump
Publicado el 30 - Ene - 2017
 
 
El apasionante discurso y las reacciones de Winona Ryder que conquistaron los SAG. - ENFILME.COM
 
 
 

La medida antimigrantes del presidente Donald Trump, que bloquean el ingreso a los Estados Unidos a ciudadanos de siete países musulmanes, despertó la indignación de actores y actrices en la última edición de los SAG Awards.

El elenco de la popular serie de Netflix, Stranger Things, serie ganadora en la categoría ‘mejor serie de drama’, aprovechó sus minutos en el escenario para alzar la voz contra de la polémica ordenanza.

El encargado del discurso fue el actor David Harbour, quien hizo un emotivo llamado a la audiencia a luchar contra el miedo y a favor de los más débiles.

“Me gustaría decir que dado todo lo que está sucediendo en el mundo es difícil celebrar. Ya celebraron “Stranger Things”. Pero este premio para ustedes, que se toman nuestro trabajo seriamente y honestamente cree como yo que una buena acción puede cambiar el mundo, es una llamada a las armas junto a nuestros compañeros y compañeras para ir más allá y a través del arte luchar contra el miedo, el egocentrismo y la exclusiva predominancia narcisista en la cultura. Gracias a nuestro trabajo podemos cultivar una sociedad más compresiva y empática demostrando que nuestras más íntimas verdades sirven como un contundente recordatorio para que la gente, cuando se sientan preocupados, cansados o rotos, sepan que no están solos. Estamos unidos en esto porque todos somos humanos y estamos juntos en este horrible, doloroso, alegre, excitante y misterioso viaje que nos ha tocado vivir.”,_ sostuvo, recibiendo el respaldo del auditorio.

“Ahora, como nosotros actuamos en el relato narrativo continuo que es ‘Stranger Things’, como nativos del Medio Oeste de 1983 rechazaremos el acoso, daremos refugio a los raros y marginados, aquellos que no tienen casa. Superaremos las mentiras, cazaremos a los monstruos y entonces nos desmarcaremos de la hipocresía y la violencia gratuita de algunos individuos e instituciones. Nosotros, como el jefe de Policía Jim Hopper, le daremos un puñetazo en la cara a la gente cuando intenten arremeter contra los débiles, desfavorecidos y marginados”, finalizó entre aplausos.


Entre el discurso la intérprete Winona Ryder dejó todo un carrusel de postales faciales a modo de reacción que sirven para representarnos universalmente en algunos momentos de nuestra vida. Desde la admiración hasta la actitud protesta, pasando por la sorpresa o la felicidad contenida.


Julia Louis-Dreyfus, quien ganó el premio a Mejor Actriz Femenino en una Serie de Comedia, abrió su discurso de aceptación al bromear acerca de los rusos que arreglaron las elecciones y las declaraciones de Trump sobre la falsa inauguración.

 Mahershala Ali, de Moonlight, aceptó su premio como Actor Actor de Reparto yhabló sobre los efectos que cualquier tipo de persecución tiene sobre un individuo.

 

JSÑ(@Panquem)

Fuente: Rolling Stone

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El mexicano Ernesto Contreras gana el premio del...
SIGUIENTE
NOTAS
11 increíbles películas rechazadas por los Oscar...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Krampus: El terror de la Navidad


NOTAS
20 obras maestras que han sido...


NOTAS
Video. La incómoda intimidad de ‘Lost...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad