El emotivo tributo del actor Mark Hamill para Carrie Fisher - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El emotivo tributo del actor Mark Hamill para Carrie Fisher
Publicado el 04 - Ene - 2017
 
 
'Mi vida hubiera sido mucho menos interesante de no haberla conocido'. - ENFILME.COM
 
 
 

Carrie Fisher fue una de las últimas celebridades que fallecieron en 2016, y también una de las más difíciles de superar. Su papel icónico como la Princesa Leia, su ingenio mordaz y una pionera en la batalla contra las enfermedades mentales hicieron de ella una presencia singular durante los últimos 40 años; El hecho de que su madre Debbie Reynolds la siguiera un día después es casi demasiado triste para comentar. Mark Hamill, co estrella de Star Wars junto a Fisher, está aún más devastado que la mayoría, y ha escrito una columna que expresa su prensa en el Hollywood Reporter.

Carrie y yo ocupamos un área única en la vida del otro, fue como si estuviéramos juntos en una banda de garaje y de alguna manera  generó un impacto enorme.

Cuenta su primera reunión con Fisher, que tuvo lugar en Londres poco antes de que "A New Hope" comenzara a rodar. Cuando se enteró de que ella tenía sólo 19 años (en comparación con su 24), Hamill pensó que la experiencia sería "como trabajar con un chico de secundaria".

La realidad era bastante diferente, por supuesto.

Era graciosa, divertida y franca de manera inesperada. Tenía una forma de ser tan brutalmente sincera. Acababa de conocerla, pero era como hablar con una persona que conocías desde hacía diez años.

¿El resultado de esta primera reunión?

Estaba simplemente admirado por ella, ella estaba tan comprometida con la alegría y la diversión, a abrazar la vida. Yo hacía cosas locas para divertirla en el set. Hacerla reír era siempre una insignia de honor.

Sin embargo, no todo era diversión y juegos, y su relación parece haber tenido tantos aumentos como bajadas. "Pasamos la gama a lo largo de los años, donde nos enamoramos el uno del otro, donde nos odiamos intensamente. Lo pasamos todo. Es como si fuéramos familia."

Lee el resto de la columna de Hamill aquí.

JSÑ(@Panquem)

Fuente:Indie Wire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Juliette Binoche protagonizará ‘Dark Glasses’ de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Damien Chazelle analiza una escena de ‘La...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Iggy Pop, Grace Jones y Henry Rollins,...


PARA NIÑOS
Cero en conducta


NOTAS
Imperdibles de la 55 muestra...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad