Carrie Fisher fue una de las últimas celebridades que fallecieron en 2016, y también una de las más difíciles de superar. Su papel icónico como la Princesa Leia, su ingenio mordaz y una pionera en la batalla contra las enfermedades mentales hicieron de ella una presencia singular durante los últimos 40 años; El hecho de que su madre Debbie Reynolds la siguiera un día después es casi demasiado triste para comentar. Mark Hamill, co estrella de Star Wars junto a Fisher, está aún más devastado que la mayoría, y ha escrito una columna que expresa su prensa en el Hollywood Reporter.
Carrie y yo ocupamos un área única en la vida del otro, fue como si estuviéramos juntos en una banda de garaje y de alguna manera generó un impacto enorme.
Cuenta su primera reunión con Fisher, que tuvo lugar en Londres poco antes de que "A New Hope" comenzara a rodar. Cuando se enteró de que ella tenía sólo 19 años (en comparación con su 24), Hamill pensó que la experiencia sería "como trabajar con un chico de secundaria".
La realidad era bastante diferente, por supuesto.
Era graciosa, divertida y franca de manera inesperada. Tenía una forma de ser tan brutalmente sincera. Acababa de conocerla, pero era como hablar con una persona que conocías desde hacía diez años.
¿El resultado de esta primera reunión?
Estaba simplemente admirado por ella, ella estaba tan comprometida con la alegría y la diversión, a abrazar la vida. Yo hacía cosas locas para divertirla en el set. Hacerla reír era siempre una insignia de honor.
Sin embargo, no todo era diversión y juegos, y su relación parece haber tenido tantos aumentos como bajadas. "Pasamos la gama a lo largo de los años, donde nos enamoramos el uno del otro, donde nos odiamos intensamente. Lo pasamos todo. Es como si fuéramos familia."
Lee el resto de la columna de Hamill aquí.
JSÑ(@Panquem)
Fuente:Indie Wire