El estudio independiente A24 transmite gratuitamente estas 72 películas - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El estudio independiente A24 transmite gratuitamente estas 72 películas
Publicado el 27 - Nov - 2018
 
 
Filmes como ?Lady Bird?, ?The Lobster? y ?Ex Machina? forman parte del catálogo gratuito. - ENFILME.COM
 
 
 

La compañía A24 está cerrando noviembre con una explosión. Después de una noche victoriosa en los premios Gotham Awards 2018, donde las películas respaldadas por A24 Eighth Grade, First Reformed y Hereditary ganaron grandes premios, el estudio independiente ahora permite que casi toda su filmografía original sea transmitida de manera gratuita en Kanopy.

Kanopy, el hogar de miles de películas, es un servicio de transmisión gratuito que te permite acceder al contenido de la página siempre y cuando te registres con tu credencial de estudiante. La plataforma contiene desde los clásicos de Hollywood hasta los documentales contemporáneos, cine de arte e incluso numerosos títulos de la colección Criterion. Esta joya oculta del mundo del streamingse vuelve más atractiva para los cinéfilos ahora que hay 72 películas de A24 disponibles para transmitir.

El catálogo A24 en Kanopy incluye favoritos célebres como Lady Bird de Greta Gerwig, The Florida Project de Sean Baker, The Lobster de Yorgos Lanthimos y Good Time de los hermanos Safdie, además de ganadores al Oscar como Room, Amy Moonlight y Ex Machina. Incluso el lanzamiento del estudio en 2018 First Reformed está disponible para transmisión. La película acaba de ganar dos grandes premios en los Premios Gotham, Mejor Actor para Ethan Hawke y Mejor Guion para el escritor y director Paul Schrader.

Ahora que la plataforma FilmStruck cerrará a fin de mes, los cinéfilos deberían considerar registrarse para Kanopy. IndieWire nombró al servicio como una de las 11 plataformas de transmisión que podrían llenar el vacío dejado por el final de FilmStruck. A partir de la primavera de 2019, The Criterion Collection lanzará su propia plataforma de transmisión independiente, apropiadamente titulada The Criterion Channel. Una gran selección de películas de Criterion están disponibles en Canopy, entre ellas L’Avventura de Michelangelo Antonioni, Rashomon de Akira Kurosawa y A Woman Under the Influence de John Cassavetes, entre otras.

El lanzamiento más reciente de A24 fue el debut como director de Jonah Hill con Mid90s. El estudio está abriendo Climax de Gaspar Noe y Under the Silver Lake de David Robert Mitchell en la primera mitad de 2019.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Sobre cómo ‘Game of Thrones’ evoca...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer filtrado. Donald Glover y Rihanna en el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
David Cronenberg, a la defensa de los...


NOTAS
Violencia en la pantalla: una...


NOTAS
The Great Gatsby, detrás de los efectos
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
  • Carlos Lenin: Como autor...
    Carlos Lenin nos desmenuza su filme La Paloma y el Lobo.
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad