El futuro de Pixar - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El futuro de Pixar
Publicado el 03 - Jul - 2013
 
 
Pixar prepara varios proyectos para 2014 - ENFILME.COM
 
 
 

Son varios los proyectos que los estudios Pixar nos presentarán en 2013 y 2014. Uno de ellos es la precuela de Monsters, Inc., hay algunos de los que apenas nos llegan sus primeras imágenes o sinopsis. Pero, el que sin duda pondrá a México en el mapa mundial es el que, tentativamente, llevará por nombre Día de los Muertos y que, como su nombre lo dice, abordará la muy conocida tradición mexicana desde la visión del director de Toy Story 3, Lee Unkrich.

Otro de los proyectos –quizá el más llamativo– es el de The Good Dinosaur, donde se nos contará qué habría pasado si el meteorito nunca hubiera exterminado a los dinosaurios y los humanos viviéramos rodeados de los impresionantes animales. Por la historia y el primer still del filme, creemos que Pixar puede regresar a sus mejores historias, aquellas como Up (2009), Wall-E (2008) o Ratatouille (2007) en las que la magia, inocencia y ternura venían adjuntas en grandes dimensiones. La película será codirigida por Bob Peterson (Up) y Peter Sohn, éste último un debutante que buscará dejar atrás su trabajo como artista de storyboard para entrar a las grandes ligas como director. La fecha de estreno está programada para el 30 de mayo de 2014.

El filme que se antoja como el más arriesgado de los estudios hasta ahora es The Inside Out, que tratará de explicar cómo surgen las ideas en nuestra mente, tomando como caso de estudio a una pequeña, el guión está a cargo del ganador del Oscar a Mejor Guión Original por Little Miss Sunshine, Michael Arndt.

Lo que llegará más pronto a las salas de nuestro país es Monsters University, que se estrenará el 21 de junio, y de la que ya hemos visto de todo. Su más reciente estrategia de marketing es una página web en la que se nos invita a matricularnos en la universidad y ser compañeros de clase de Sully o Mike. La página está tan detallada que incluso se puede ver una sección de artículos en venta, entre los que podemos comprar una camiseta de 4 mangas o banderillas alusivas al campus.

No nos queda más que esperar para ver todos los filmes y ver si los estudios de la lamparita nos atrapan con una nueva y excelente historia, como lo intentaron en Brave, y donde nos quedaron a deber. A continuación les compartimos los stills de los futuros filmes.

 

EBS (@edgarAllanys)

Fuente: Indiewire

 

pixar


oixar 2

 

pixar 3

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
54 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca...
SIGUIENTE
NOTAS
Jennifer Lawrence, votada como la más deseada
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


RESEÑAS ANIMACION
Shrek, felices para siempre


NOTAS
Video. La evolución de Pixar; de ‘Toy...


NOTAS
#FICM2014. Día 8: ‘The Tribe’ de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad