El hijo adoptivo de Woody Allen, Moses Farrow, lo defiende de acusaciones de abuso sexual - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El hijo adoptivo de Woody Allen, Moses Farrow, lo defiende de acusaciones de abuso sexual
Publicado el 05 - Feb - 2014
 
 
Moses Farrow no cree en los reclamos de abuso sexual hechas por su hermana, Dylan, en contra de su padre adoptivo, Woody Allen. - ENFILME.COM
 
 
 

Un examen a las acusaciones en contra de Woody Allen

Hijo de Woody Allen agrede en twitter al cineasta durante la gala de los Globos de Oro

Woody Allen, 22 años después de las acusaciones de abuso sexual de Dylan, su hija adoptiva

Moses Farrow no cree en los reclamos de abuso sexual hechos por su hermana, Dylan, en contra de su padre adoptivo, Woody Allen, y lo reitera en declaraciones para la revista People: "Por supuesto que Woody no abusó de mi hermana. "

Dylan Farrow escribió una carta abierta publicada por el New York Times que detalla sus reclamos en contra de Allen –que puedes leer aquí-. Pero Moses cree que su madre, Mia Farrow, desempeñó un papel importante en la historia de Dylan:

Mi madre tamborileó en mí la idea de odiar a mi padre por destrozar a la familia y abusar sexualmente de mi hermana. Y yo lo odié debido a ella durante años . Ahora me doy cuenta de que esto era una manera vengativa de hacerlo pagar por enamorarse con Soon -Yi.

Moses, quien está distanciado de la mayor parte de su familia (aunque permanece cerca de la de Allen y Soon -Yi), explica:

El día en cuestión, había seis o siete de nosotros en la casa. Estábamos todos en salones comunes y nadie, ni mi padre, ni mi hermana, se separó para ir a las habitaciones privadas. Mi madre estaba convenientemente de compras. No sé si mi hermana realmente cree que ella fue abusada sexualmente o está tratando de complacer a su madre. Complacer a mi madre era una muy poderosa motivación, porque no estar de su parte era horrible.

Dylan respondió a las acusaciones de Moses, diciendo a la revista:

Esto es una traición a mí y a toda mi familia. Mis recuerdos son la verdad y son míos, y voy a vivir con eso por el resto de mi vida... Mi madre nunca me entrenó. Ella nunca sembró falsos recuerdos en mi cerebro. Mis recuerdos son míos.

JAR (@franzkie_)

FUENTE: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
David Beckham bajo las órdenes de Nicolas Winding...
SIGUIENTE
NOTAS
Avances de FICUNAM 2014
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Toy Story...


NOTAS
Video: Animador del ‘Rey León’ rinde...


NOTAS
2013: gran año para el cine mexicano
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad