El investigador Dan Moldea advirtió a Robert De Niro de no participar en 'The Irishman' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El investigador Dan Moldea advirtió a Robert De Niro de no participar en 'The Irishman'
Publicado el 04 - Nov - 2019
 
 
Moldea se enfrentó a Robert De Niro cara a cara en 2014. - ENFILME.COM
 
 
 

The Irishman de Martin Scorsese cuenta la supuesta historia real de Frank Sheeran, un veterano de guerra que se convierte en un asesino a sueldo de la mafia y desempeña un papel clave en la desaparición del líder de Teamster, Jimmy Hoffa. El guionista, Steven Zaillian, escribió el guión basado en la novela de Charles Brandt, I Heard You Paint Houses, en la que el autor entrevistó al Sheeran de la vida real sobre su tiempo en la mafia. Sheeran afirma que mató a Jimmy Hoffa disparándole dos veces en la parte posterior de la cabeza mientras estaba en una casa en el noroeste de Detroit. La admisión de Sheeran es refutada por reporteros de investigación sobre el caso Hoffa y miembros del FBI en un nuevo informe de The Daily Beast, publicado el mismo día que The Irishman se estrenó en cines seleccionados.

 En el informe The Daily Beast, el escritor Vince Wade habló con el periodista de investigación Dan Moldea, quien ha estado trabajando en el caso de Hoffa durante años y publicó un libro sobre el líder sindical titulado Las guerras de Hoffa. En la vida real, el cuerpo de Hoffa nunca fue descubierto y su sangre no fue encontrada en la casa donde supuestamente fue asesinado, lo que sólo se sumó al misterio en torno al reclamo de Sheeran.

Moldea le dice a The Daily Beast que se enfrentó a Robert De Niro cara a cara en 2014 y le advirtió que no hiciera The Irishman porque estaba basado en una historia falsa. De Niro interpreta a Frank Sheeran en la película y trabajó más de una década para desarrollar el proyecto después de leer el libro de Randolph en 2004.

"De Niro no podría haber sido más amable", dijo Moldea a The Daily Beast. “Pero fui muy agresivo. Sabía que tenía un período de tiempo limitado con él. Tenía que ir al grano. Le dije: "Bob, estás siendo estafado". Le dije en términos inequívocos: "Bob, estás siendo estafado".

Moldea dice que De Niro se ofendió por su advertencia y la conversación se volvió agresiva. "Hablé con él de la forma en que habla con la gente en las películas", agregó Moldea. The Daily Beast informa que Moldea tiene una foto de sí mismo con De Niro en una cena de diciembre de 2014 en Washington D.C., donde ocurrió el encuentro.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Lady Gaga trabajará con Ridley Scott en nuevo...
SIGUIENTE
NOTAS
Quentin Tarantino ha elegido un filme de terror...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Así iniciaron sus carreras famosos...


NOTAS
6 lecciones cruciales que WERNER HERZOG...


NOTAS
Infografía: El sexo en la historia del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad