El lobo de Scorsese - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El lobo de Scorsese
Publicado el 26 - Ago - 2013
 
 
La nueva cinta de Martin Scorsese, The Wolf Of Wall Street: un cuento de arrogancia, codicia, sexo y hedonismo protagonizado por Leonardo DiCaprio. - ENFILME.COM
 
 
 

No solo The Counselor (2013) de Ridley Scott es una de las películas que más se esperan para el siguiente otoño, The Wolf Of Wall Street (El lobo de Wall Street, 2013) del legendario Martin Scorsese, que aún no tiene sitio en algún festival, se une a la lista y, además, nos deja ver un poco más de su producción con imagénes de su detrás de cámaras.

La película cuenta la historia real de Jordania Belfort, un corredor de bolsa de Nueva York cuya carrera y vida personal es una mezcla entre sexo, drogas, dinero y alcohol. "El libro personifica la adicción de Estados Unidos por la obtención de la riqueza a toda costa, y eso no ha cambiado", declaró el protagonista de la cinta, Leonardo DiCaprio, sobre el libro de memorias en el que se basa el filme. "Era un pequeño pez en un estanque gigante, había que motivar a sus hombres diciéndoles que eran héroes para que tomaran las grandes casas. Wall Street era como el Lejano Oeste ".

Jonah Hill (Moneyball, 2011), coestrella de la película, interpreta a Donnie Azoff, un alto colaborador de Belfort con un comportamiento verdaderamente extremo. "Marty (Scorsese) es brillante en muchas cosas, pero una de ellas es enseñarle a la gente cosas en las que son moralmente corruptas y aún así hacerlas agradables de ver" dijo el actor sobre el trabajo del cineasta de origen italiano y añadió: "Leo y yo tuvimos numerosas conversaciones mientras nuestros personajes estaban haciendo cosas realmente despreciables. ¡Yo estaba indignado por lo que estaba haciendo!".

Scorsese reconoce que todo es para que la audiencia se involucre con la película y halle este tipo de "mala conducta"  entretenida: "Es una vieja historia, en realidad: la gente puede identificarse con películas y novelas alarmantes", admite el director. "Algunas personas pueden simplemente concentrarse en el lado excitante, en la diversión. Pero si pones un mundo en el cine vas a permanecer fiel a ese mundo, en lugar de mostrarlo a la distancia, hay que hacerlo atractivo y entretenido".

Se prevé que los resultados de The Wolf Of Wall Street, un cuento cautivante de arrogancia, codicia, sexo y hedonismo, puedan verse en el mes de noviembre en cines.

JAR (@franzkie_)

Ver Altavoz de Martin Scorsese

 

FUENTE: The Playlist

Ve el trailer de The Wolf Of Wall Street

  

Y el detrás de cámaras:

  

  

  

  

  

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Hasnat Khan, el examante de la princesa Diana, en...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer, poster, making-of e imágenes de The Zero...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Los 37 cameos de Alfred...


NOTAS
Trailer. Robert Pattinson y Willem...


CARTELERA
Leyenda: La profesión de la violencia
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad