El lujoso y excesivo estilo de vida en ‘Cincuenta sombras de Grey’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El lujoso y excesivo estilo de vida en ‘Cincuenta sombras de Grey’
Publicado el 12 - Feb - 2015
 
 
Convivencia de lujo y exceso en
 
 
 

Aunque ha causado mucha especulación el sexo escabroso y tortuoso de Fifty Shades of Grey, ya sea en la novela o en la reciente película, las prácticas sadomasoquistas no representan el único fetiche; el otro “pecado” –que sí puede ser considerado universal– es el dinero, dinero y más dinero.

Anastasia Steele siente una particular atracción por las prácticas sexuales de Christian Grey, pero el destello y brillo de sus millones también es uno de los principales atractivos del joven. Según Forbes (evidentemente en una publicación que indagaba sobre personajes ficticios) la fortuna de Grey es alrededor de  2.5 billones de dólares.

El porno –suave, pero lujoso– comienza en las oficinas de cristal liso de Christian (donde se conocen), y continúa en un helicóptero (transporte para su primera cita). A partir de allí, Anastasia queda deslumbrada ante un sinfín de trajes finos, relojes de alta gama, el arte con calidad de museo, equipos de sonido caro, hoteles de lujo, una flota de Audis, y por supuesto, todo el engranaje de esclavitud y sometimiento.

La publicación australiana, The Canberra Times, se dio a la tarea de identificar cada artículo de lujo e investigar el precio de cada uno de ellos para mostrar que el nuevo filme de Sam Taylor-Johnson está lleno de objetos costosos procedentes de la vida real.

 

Relojes y accesorios

Omega Seamaster Aqua Terra Chronograph: 7,200 doláres.

Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph: 26,500 dólares 

Omega, a diferencia de una marca más lujosa como Richard Mille, puede parecer una elección extraña para un multimillonario, pero quizá, al igual que nosotros, la autora del libro no era experta en el tema de los relojes. Incluso, el platino –que Grey le regala a Anastasia en una de las secuelas del libro– en realidad no existe, según el experto en accesorios, Stephen Pulvirent.

 

Las colleras de plata Dunhill: 991 dólares.

Los cinturones de piel, portafolios, bolsas de viaje y carteras Yves Saint Laurent: 5, 975 dólares (precio estimado).

 

 

Automóviles

Christian es un amante de los Audis. Su flota comprende un S6, S7 y S8 (que oscilan entre los 75,500 a 114,900 dólares) y una camioneta Q7 (61,900 dólares).

También tiene un convertible V10 R8 Spyder (167,000 dólares). Incluso, le compra a Anastasia un Audi A3 rojo (40,979 dólares) cuando ella se gradúa de la universidad.

 

 

La ropa

Las elegantes camisas (cada una de 300 dólares) y las corbatas (entre 185 y 200 dólares) fueron confeccionadas por Anto Beverly Hills.

Los zapatos no fueron por encargo; la producción los compró en Rodeo Drive. Y, por ejemplo, un par es Prada y costó poco más de 1,500 dólares.

Además del atuendo elegante, también está la ropa interior y una vestimenta casual. El personaje masculino viste calzoncillos boxer Zimmerli, una marca suiza de culto (100 dólares un par). Cuando no utiliza traje, prefiere jeans Ralph Lauren, camisas Malo, una chaqueta de cuero negro de Dolce & Gabbana (todo ese atuendo por 4,195 dólares), o una chamarra Bottega Veneta (980 dólares) con una camiseta de John Varvatos (198 dólares).

 

 

 


El helicóptero

Ley de aviación conocida como “Seattle” sólo permite el libre tránsito de ciertos tipos de helicópteros, así que el juguete de Christian no podía ser exactamente al que se describe en el libro. Pero su Eurocopter EC130 cuesta alrededor de 3.2 millones de dólares.

 

 

El departamento

“Internacionalmente contemporáneo, al estilo de Tom Ford, Lenny Kravitz, y Ron Arad”, así es como el diseñador de producción, David Wasco, y escenógrafa, Sandy Wasco, describen el espacio que habita Christian.

El departamento de Christian Grey podría dar la sensación de ser un set, pero las escenas se filmaron al interior de un edificio real en Seattle, donde un penthouse de tres dormitorios se vendió por 6.2 millones de dólares en 2013, de acuerdo con Zillow, una base de datos de bienes raíces de Estados Unidos.

 

 

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Canberra Times 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Primera imagen de James Bond en ‘Spectre’
SIGUIENTE
NOTAS
Uma Thurman aclara: no fue cirugía sino cambio de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
El campo visual de Michael Mann en 4...


NOTAS
Christian Bale: 10 roles que definen su...


NOTAS
Presentaremos ‘Under The Skin’, de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Joanna Hogg
    Entrevista: "Sin revelar mucho sobre la película, hay un cierto punto donde yo veo a ella casándose con la casa": Joanna Hogg
  • Cuentos de la luna vaga...
    En Ugetsu Monogatari, lo lírico y lo onírico se funden convirtiéndose en una especie de refugio frente al presagio...
  • Los 100 mejores filmes en lo...
    No hay exactamente abundancia de filmes latinoamericanos en la lista, ni mucho menos.
  • High Life
    Reseña: Es una película de pasiones e instintos, de impulsos, de cuerpos torturados por el dolor y el vértigo del deseo,...
  • Había una vez en Hollywood
    Reseña: Quentin Tarantino es una de las anomalías más seductoras del sistema de Hollywood y del cine estadounidense. No fue a...
  • Boyhood: Momentos de una vida
    Reseña: Richard Linklater ha cuajado una obra suprema materializando una de las abstracciones que le resultan más elusivas al hombre:...
  • Alfonso y Jonás Cuarón
    Alfonso y Jonás Cuarón visitaron el país para presentar Gravity (2013), cinta donde más que padre e hijo, se trataron...
  • Secuelas del 9/11 (fuera de...
    En el TOP 10 más triste jamás hecho por nosotros, exploramos como la vida cambió, para mal, alrededor del mundo.
  • Entrevista con Tom Cowan (The...
    Tom Cowan (The Horrors) nos platicó sobre cine, sobre música y sobre Londres, en Londres.
  • 57 BFI London Film Festival
    Del 9 al 20 de octubre. Londres. Crónica escrita y en video.
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad