El nuevo filme de Christopher Nolan será un drama de la Segunda Guerra Mundial - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El nuevo filme de Christopher Nolan será un drama de la Segunda Guerra Mundial
Publicado el 28 - Dic - 2015
 
 
La película estará basada en el Milagro de Dunkerque, también conocido como la Operación Dynamo. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de la trilogía de The Dark Knight e Interestellar, el próximo proyecto de Christopher Nolan es muy esperado y esta mañana por fin se confirmó cuál será este filme.

La película llevará por título Dunkirk y estará basada en el Milagro de Dunkerque (también conocido como la Operación Dynamo), una operación militar británica que salvó a más de 330,000 soldados aliados que estaban rodeados por el ejército alemán en el puerto y las playas. En su discurso "Lucharemos en las playas”, el primer ministro británico Winston Churchill elogió el rescate como un “milagro de la liberación”. El cast protagónico aún no se revela, pero Mark Rylance (Bridge of Spies, 2015), Kenneth Branagh (Valkyrie, 2008) y Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, 2015) están en pláticas para unirse al elenco.

Algunas pistas empezaron a salir a la luz después de que la publicación francesa La Voix Du Nord afirmara que el director está trabajando en un drama de la Segunda Guerra Mundial en Francia. The Playlist también dijo que Nolan y su hermano, el guionista Jonathan Nolan, ya estaban explorando lugares en Dunkerque.

Esto se sumó al reciente anuncio del alcalde de Dunkerque, Patrice Vergriete, en el que asegura que "el rodaje de una superproducción americana se llevará a cabo en junio del 2016 por un ‘director de fama mundial’”.

En septiembre se anunció que Nolan lanzará su próxima película de nuevo a través de Warner Bros, y que tiene como fecha de estreno el 21 de julio del 2017.

 

CRM (@carociwa)

Fuentes: The Independent, Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Iñárritu y Lubezki vuelven a suelo mexicano para...
SIGUIENTE
NOTAS
Siete famosos que se niegan a ver su trabajo en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


RICARDO POHLENZ
Interestelar: Un western que se...


NOTAS
TRAILER. Primer avance de ‘The BFG’,...


NOTAS
Lucrecia Martel será invitada especial...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad