El OST de Under The Skin, compuesto por Mica Levi (Micachu and The Shapes) - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El OST de Under The Skin, compuesto por Mica Levi (Micachu and The Shapes)
Publicado el 27 - Mar - 2014
 
 
El OST de Under The Skin, la película de ciencia ficción de Jonathan Glazer, protagonizada por Scarlett Johansson, compuesto por Mica Levi, ya puede escucharse en línea. Les compartimos el score completo. - ENFILME.COM
 
 
 

El OST de Under The Skin, la película de ciencia ficción de Jonathan Glazer y protagonizada por Scarlett Johansson, conformado por 12 piezas musicales escritas y compuestas por Mica Levi -líder de la banda británica Micachu and The Shapes-, ya puede escucharse en su totalidad en línea (puedes oírlo en el link de abajo).

Además de la historia de ciencia ficción, basada en la novela homónima de Michel Faber, que sigue a una alíenigena (Johansson) que toma la forma humana de una mujer hermosa para recorrer Escocia y así cazar hombres que servirán después como manjar en su planeta, el score de la cinta, en la que predomina la música Ambient, es otra de las razones poderosas para ver la cinta. Los sonidos buscan generar en el espectador un estado de tensión que va muy acorde con el argumento del filme. En una entrevista con el diario británico The Guardian, Levi narró como fue el proceso para escribir el Score de la película (que puedes leer aquí).

Los efectos especiales y el trabajo de producción (para crear un ambiente inmersivo) son otros de los elementos destacables del filme que dan como resultado una narrativa inquietante, que imbuye al publico en una atmósfera de terror durante el periplo de esa extraña y bella mujer que conduce una camioneta vieja a través de las calles lluviosas de Escocia.

 En está liga puedes escuchar completo el OST de Under The Skin

 Tracklist

 

1.- Creation

2.-Lipstick to Void

3. Andrew Void

4.-Meat To Maths

5.-Drifts

6.-Lonely Void

7.-Mirror To Vortex

8.-Bedroom

9.-Love

10. Bothy

11.-Death

12.-Alien Loop

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: pitchfork

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Cuando Acapulco era furor: Elizabeth Taylor,...
SIGUIENTE
NOTAS
Poema completo de Darren Aronofsky que inspiró...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CINICIADOS
Recomendaciones de la 53 Muestra...


NOTAS
La policía encontró heroína en el...


NOTAS
‘El cine es el fuego donde nos...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad