if ($skins_show == "0") {?>
 
El próximo proyecto de David Lowery será una fantasía épica llamada ‘Green Knight’
Publicado el 06 - Nov - 2018
 
 
El cineasta está en charlas con A24 para la producción del filme. - ENFILME.COM
 
 
 

No importa lo que pienses sobre las películas de David Lowery, nunca puedes decir que el cineasta se duerme en sus laureles, por así decirlo. Con películas como Ain’t Them Bodies Saints, Pete's Dragon, A Ghost Story y The Old Man & the Gun, al director le gusta aventurarse en nuevos géneros con cada película. Y a juzgar por su próximo proyecto, está listo para hacerlo de nuevo.

Deadline informa que Lowery está listo para hacer un filme épico de fantasía titulado Green Knight. La película es un recuento de la historia medieval de Sir Gawain, un caballero de la Mesa Redonda del Rey Arturo y el caballero conocido Green Knight. Según la famosa historia, Sir Gawain acepta la oferta de Green Knight para golpearlo. Sin embargo, al hacerlo, Sir Gawain también aceptó que Green Knight le devolviera el golpe pero en un año y un día.

Anteriormente, las leyendas de Sir Gawain y Green Knight se habían contado en dos películas separadas, ambas dirigidas por Stephen Weeks. La primera película es Gawain and the Green Knight, en 1973, y luego, en 1984, Sword of the Valiant, protagonizada por Sean Connery.

Como se mencionó anteriormente, Lowery terminó su más reciente película, The Old Man & the Gun, protagonizada por Robert Redford en lo que puede o no ser su última actuación. Lowery había recibido previamente el reconocimiento de la crítica por sus películas A Ghost Story y Ain't Them Bodies Saints. Lo más atípico de su filmografía es la película de Disney, Pete's Dragon, que es buena para lo que es, pero no fue lo que Disney había esperado.

No hay fecha de lanzamiento de Green Knight, pero sí sabemos que Lowery se está asociando con A24 para lanzar la película.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La trayectoria y evolución de Tilda Swinton
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Los significados y las implicaciones de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
8 minutos antes de morir


NOTAS
Imágenes. Los filmes de Quentin...


NOTAS
David Lynch habla sobre el graffiti y...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • CINE Y ARTE. La influencia de...
    Luca Guadagnino retoma los vínculos de cuerpo y espacio de la artista cubana, Ana Mendieta, para revisar los límites del horror, el...
  • Vox Lux: El precio de la fama
    Soundtrack: Las canciones de Vox Lux fueron escritas por la superestrella del pop Sia específicamente para el filme,...
  • La escultura en el cine
    Top10: La representación de la escultura a lo largo de la historia del cine.
  • Suspiria: El Maligno
    Soundtrack: El álbum de 'Suspiria' encaja perfectamente con 'The Eraser' (2006) y 'Tomorrow's Modern Boxes' (2014) -los dos trabajos...
  • Las mejores películas...
    Compartimos la lista de las que, según todos los que integramos el equipo de EnFilme, son las mejores películas de 2018.
  • Las mejores películas...
    Realizamos una encuesta en la que nuestros lectores votaron por su película favorita de 2018.
  • La casa de Jack
    Reseña: Lars von Trier es lo suficientemente inteligente como para no volver estériles sus provocaciones y confesiones, y para...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Selección Oficial de...
    Primeras impresiones sobre cada uno de los 11 largometrajes que integran la Selección Oficial (Ficción) del 16º Festival...
  • Museo
    Reseña: El filme de Alonso Ruizpalacios enfatiza sus mecanismos de representación; erigiéndose como una película de...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados