Después de que su primera producción en Hollywood, Scott Pilgrim vs. the World cayera debajo de las expectativas que se tenían para ella en cuanto a éxito en taquilla, Edgar Wright finalmente tuvo un hit en sus manos con Baby Driver, que logró conseguir $225 millones de dólares globales con un presupuesto de menos de $35. Mientras escribe la secuela de la misma, se embarcará primero en un proyecto original que lo llevará a un nuevo territorio.
Hablando con Empire, reveló que su siguiente filme será un “thriller de horror psicológico hecho y derecho” que estará protagonizado por una mujer y ocurrirá en Londres. Inspirado por los clásicos del género de thriller-horror Don’t Look Now y Repulsion, dijo, “Me di cuenta de que nunca he hecho una película sobre el Londres central – específicamente Soho, que es un lugar en el que he pasado una enorme cantidad de tiempo en los últimos 25 años. Con Hot Fuzz y Shaun of The Dead he hecho películas sobre lugares en los que he vivido. Esta película será sobre el Londres en el que he existido.”
Con una producción que tiene planeado empezar este verano, esperamos noticias sobre el reparto para el filme que también estará co-escrito con Krisy Wilson-Cairns (Penny Dreadful). Para un director que siempre ha empleado elementos de comedia en sus películas, será interesante ver si intenta algo diferente. Mientras esperamos más detalles, escucha las canciones favoritas de Wright del año que acabó, así como los trailers de las referencias mencionadas previamente.
Trad. EnFilme
Fuente: The Film Stage